19; Llamada.

6.6K 940 841
                                    

A la mañana siguiente JiHoon salió de la habitación recorriendo la casa en busca de SeungCheol, al entrar a la sala lo vio profundamente dormido en el sofá, su estómago se apretó y se acercó en completo silencio, se arrodilló frente al mayor y toc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente JiHoon salió de la habitación recorriendo la casa en busca de SeungCheol, al entrar a la sala lo vio profundamente dormido en el sofá, su estómago se apretó y se acercó en completo silencio, se arrodilló frente al mayor y tocó sus labios recordando la noche anterior.

Había tenido su primer beso.

Y SeungCheol era quien se lo había dado.

Él pudo dejar su sabor en sus labios.

Miró la boca entreabierta de SeungCheol y volvió a revivir la sensación de sus labios sobre los suyos, sus manos recorriendo su cuerpo y sus caricias, se estremeció y soltó un pesado suspiro, acarició la mejilla del mayor, despejando el cabello de su frente, delineó su barbilla con sus dedos y lentamente se fue inclinando hacia adelante, cerró los ojos y volvió a sentir esa explosión en su pecho al tocar sus labios, los movió con torpeza, intentando imitar los movimientos de SeungCheol que la noche anterior lo guiaron a la perfección.

Pero cuando se dio cuenta que SeungCheol le estaba correspondiendo el beso cayó hacia atrás y lo miró con espanto al ser descubierto.

—JiHoonie —Habló el pelinegro reincorporándose en el sofá pero el híbrido se levantó y salió corriendo antes de que pudiese articular otra palabra.

Miró la hora y se levantó para preparar el desayuno, en ciertos momentos miraba hacia el pasillo por si aparecía JiHoon, no sabía que iba a decirle o cómo debía mirarlo ahora.

JiHoon estaba asustado.

Pero por más asustado que estuviese no era alguien que dejase a un lado sus compromisos y tenían que salir juntos de casa, hace más de un mes le había abierto una cuenta bancaria para que pudiese recibir el dinero de su trabajo y disponer de él en lo que quisiera y cuándo lo estimara conveniente, al principio JiHoon se había negado diciéndole que él recibiera sus ganancias porque le tenía confianza pero terminó aceptando después de que SeungCheol lo convenciera de que era justo que tuviese su propio dinero.

Hoy JiHoon debía firmar un contrato para ser la imagen de una marca de leche.

Y no aceptó precisamente por las fotografías o por el dinero que recibiría sino porque obtendría cartones de leche gratis en la mayoría de los supermercados, además le habían dicho que pronto llegarían varias cajas con cartones de leche, esa había sido verdadera razón que lo animó a firmar.

Apenas vio al híbrido entrar a la cocina estuvo a punto de tirar el plato con las tostadas, se colocó tan nervioso que en lugar de endulzar su café con azúcar le echó mermelada de fresas sin darse cuenta de sus movimientos.

—Buenos días —Saludó JiHoon sin ser capaz de mirarlo a los ojos, ninguno podía hacerlo, se sentó en el banquillo frente a la isla de la cocina y miró su taza con leche tibia que lo esperaba.

—Buenos días —SeungCheol lo miró de reojo y bebió de su café sin importarle que tuviera un sabor extraño.

El silencio fue rotundo, se miraban por unos escasos segundos y cuando el otro hacía lo mismo corrían rápidamente el rostro, avergonzados por la situación.

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora