13; Cita.

6.4K 1K 494
                                    

La transformación de JiHoon duró cerca de dos horas, las cuales estuvo en la habitación de MinGyu, el moreno sin saber qué hacer ante la situación fue por comida para el minino y un poco de leche que JiHoon se rehusó a beber, no estaba enojado, de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La transformación de JiHoon duró cerca de dos horas, las cuales estuvo en la habitación de MinGyu, el moreno sin saber qué hacer ante la situación fue por comida para el minino y un poco de leche que JiHoon se rehusó a beber, no estaba enojado, de hecho agradeció que el fotógrafo lo dejara solo, hubiese sido extraño aparecer completamente desnudo frente a él, además SeungCheol se lo había dicho antes, no podía pasearse sin ropa frente a desconocidos y MinGyu aún lo era.

Apenas volvió a su forma semi-humana se vistió y salió de la habitación, MinGyu estiró su brazo para que le tomara la mano y JiHoon con algo de desconfianza la aceptó.

La cita comenzó en un lujoso y costoso restaurante y esto último lo supo cuando leyó la carta y los precios lo espantaron. El híbrido se sentía como un bicho raro alrededor de tanta elegancia, MinGyu vestía traje pero él iba sencillo y todo el mundo lo observaba de pies a cabeza como si lo estuviesen rechazando con la mirada.

—SeungCheol me ha mencionado que no sueles salir mucho —Comentó MinGyu cuando llegó la comida —Prefieres estar en casa.

—Así es —Miró los miles de cubiertos a los costados de su comida sin saber cuál tomar, era una simple pasta y solo necesitaba palillos, al notarlo MinGyu le entregó un tenedor y le regaló una dulce y comprensiva sonrisa —Si salgo termino perdiéndome o me llevan los de la protectora de animales.

—¿Ya te ha pasado antes?

—Una vez —Contestó tomando un poco de pasta para luego llevársela a la boca y mancharse parte de su mentón, rápidamente dejó el tenedor en el plato causando un horrible sonido que hizo que las personas de las otras mesas se giraran a mirarlo, torpemente tomó la servilleta y cubrió toda su boca, sus orejitas bajaron avergonzadas y sus mejillas se sonrojaron. Estaba incómodo y lo único que quería era irse a casa, cocinar con SeungCheol y estar juntos en la mesa mientras hablaban tranquilamente, sin presiones y sin tantas etiquetas —Pensé que no iba a poder regresar.

—¿Entonces qué haces durante el día?

—Cuidar a mis macetas —Bajó las manos a su regazo olvidándose de la comida, prefirió no comer a llamar la atención por no saber cómo actuar.

—¿Te gustan las flores?

—Sí, mucho.

—¿Qué más te gusta hacer? —MinGyu dejó el plato de comida a un lado y le colocó toda la atención al lindo híbrido que lo acompañaba esa noche.

—Cocinar, bailar y ver películas.

—¿Qué películas te gustan?

Hasta el momento le gustaban las de terror por el siempre hecho que cada vez que se lo mencionaba a SeungCheol el mayor decía que la vería con él, después de verlo escondiéndose detrás del sofá y luego gritando por el pasillo hasta entrar en su habitación y esconderse entre sus sábanas era lo mejor, y sí lo era, JiHoon podía abrazarlo y acurrucarse en su pecho, escondiéndose en las escenas que lo asustaban pero no lo podía decir.

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora