20; Esposos.

6.8K 1K 528
                                    

Salió de casa con un nudo en la garganta al intentar imaginar que le podría haber pasado a JiHoon pero cada situación que pasaba por su mente era peor que la anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de casa con un nudo en la garganta al intentar imaginar que le podría haber pasado a JiHoon pero cada situación que pasaba por su mente era peor que la anterior.

Su desesperación estaba en que tan rápido lo iba a poder encontrar porque andaba perdido, vagando por las calles, llamó a Jun y apenas le respondió que sólo se había ido sin más colgó la llamada, SeungKwan y Hansol también lo estaban buscando, él fue por los alrededores de la casa del modelo, asegurándose de preguntar a quién se atravesara por su camino, enseñando la imagen de fondo en su móvil, y de buscar en cada rincón de la ciudad.

La idea de que JiHoon se hubiese transformado y cualquier persona se lo llevase o le causara daño lo estaba matando en vida, no lo podía soportar.

Llamó al híbrido y el móvil estaba apagado empeorando la situación. Dejó el vehículo estacionado y comenzó a buscarlo a pie, entrando a los callejones sin importarle que su seguridad se pudiese ver afectada, su respiración se volvió agitada y la oscuridad de la noche no servía en lo absoluto, caminó tanto que no se dio cuenta hasta cuándo miró a su alrededor encontrándose en una calle desconocida y solitaria, había olvidado cómo regresar, no sabía cuánto tiempo estuvo corriendo y deteniéndose, gritando, llamando a JiHoon como un loco.

—No debí haber permitido que te fueras solo, ¿Por qué no te cuide más? —Susurró con el poco aire que quedaba en sus pulmones, encorvándose y apoyando las manos en sus rodillas. Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos —¿Qué voy a hacer si no te encuentro?

Al enderezarse las lágrimas recorrieron su rostro, ya no sabía por dónde ir, el vacío en su pecho cada vez era más grande, no tenía fuerzas ni valor para afrontar la situación. No podía razonar, lo único que necesitaba era estar con JiHoon.

Sentía que el mundo se le estaba cayendo encima.

Continuó caminando sin rumbo, con sus pulmones cansados, sus pies ardían pero no podía volver a casa, la policía tampoco haría mucho, ya había llamado y le dijeron que debía esperar una cantidad de horas establecida para darlo por desaparecido, completamente ridículo porque eran horas perdidas, horas en las que podría pasarle lo peor.

Hasta qué pasó por fuera de un oscuro callejón y un suave sollozó lo puso en alerta, lentamente se fue acercando a los tachos de basura, levantó una caja de cartón y vio a JiHoon, desnudo, vulnerable y aterrado.

—Por favor no me hagan nada —JiHoon abrazó sus piernas y ocultó el rostro en ellas hasta que un conocido aroma hizo que levantara la cabeza, sus ojos se llenaron de lágrimas, estaban irritados de tanto llanto y su mentón comenzó a temblar.

Fue un alivio y felicidad tan grande que sin decir nada las rodillas de SeungCheol cayeron al suelo, abrazándolo, protegiéndolo. El cuerpo de JiHoon se estremeció y deslizó sus brazos por los costados de su cintura, escondiéndose en su cuello, ronroneando y enterrando las uñas en su espalda.

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora