—Debe estar asustado y hambriento —SeungCheol caminó por milésima vez por la sala de la casa de sus amigos SeungKwan y Hansol, frotando sus manos y desordenándose el cabello cada ciertos segundos —También ha dejado la ropa en un callejón y su collar en la casa.
—SeungCheol tranquilízate —Pidió SeungKwan con voz suave mientras que Hansol intentaba averiguar información sobre el híbrido.
—Son las dos de la madrugada, JiHoon se encuentra desnudo y perdido, ¿Cómo quieres que me tranquilice? —Elevó la voz deteniéndose para mirar al pelirrojo —Me pidió que no llegara tarde, yo sé que no le gusta estar solo en casa, se asusta y termina desordenando mi cama para protegerse entre las sábanas, además salió a pedir empleo y es todo por mi culpa.
—No me imaginaba que le habías tomado tanto cariño —Murmuró SeungKwan, impresionado de la reacción de SeungCheol por la desaparición de su híbrido considerando que los primeros días quería regalarlo.
—Es que es como un bebé, demasiado inocente, no sabe de todos los peligros que existen en las calles —Frunció levemente el ceño y apretó sus puños —Y fue un bobo al salir sin permiso, le dije que me esperara y no lo hizo.
—Sólo quería ayudarte.
—Me han dicho que JiHoon probablemente se encuentre al otro lado de la ciudad —Comunicó Hansol entrando a la sala —Ahí hay una protectora de animales que hoy hizo una ronda por tu casa.
—Iré por él —SeungCheol no esperó nada más para darse la media vuelta y salir de la casa seguido por la pareja.
Hansol estuvo manejando por treinta minutos, treinta minutos que se hicieron eternos para SeungCheol, estaba nervioso, preocupado, asustado de cómo podría estar JiHoon.
Llegaron al centro de protección de animales, Hansol fue quien habló con la encargada y cinco minutos después JiHoon salió de una sala, estaba desnudo, solo una manta gris lo cubría, había llorado y se podía saber porque la punta de su nariz seguía colorada, sus ojos estaban enrojecidos y llorosos, algunas lágrimas aún corrían por sus mejillas y estaba temblando.
—¿Qué demonios le hicieron? —SeungCheol se levantó de la silla apenas lo vio, se quitó la chaqueta y alejó al hombre que lo rodeaba con sus brazos ayudándolo a caminar. Recibió al híbrido cubriéndolo con su ropa, JiHoon se soltó a llorar en su cuello y SeungCheol colocó una mano en la parte posterior de su cabeza, dándole suaves caricias para calmarlo —Los puedo denunciar si se atrevieron a ponerle una mano encima.
—Por favor tranquilícese —Habló la mujer —No nos habíamos dado cuenta de que era un híbrido, intentamos pedirle la dirección de su casa pero no ha dejado de llorar desde que volvió a su forma semi-humana. Lo separamos de los otros gatos.
—Muchas gracias —Hansol miró a la señora con una sonrisa amable y ella se retiró.
—¿Estás bien? —Preguntó el pelinegro alejando a JiHoon, siempre preocupado de que no fuese a enseñar su cuerpo. El menor seguía llorando y no sabía cómo tomarlo —¿Te han hecho algo? Debes decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...