10; Fiesta.

6.1K 1K 226
                                    

SeungCheol no estaba muy seguro de hablarle a JiHoon sobre la fiesta que estaba preparando MinGyu, no parecía ser lo suyo, demasiada gente, muchas cámaras, demasiada frivolidad y superficialidad, lo cual debía admitir, pero el híbrido aceptó apena...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungCheol no estaba muy seguro de hablarle a JiHoon sobre la fiesta que estaba preparando MinGyu, no parecía ser lo suyo, demasiada gente, muchas cámaras, demasiada frivolidad y superficialidad, lo cual debía admitir, pero el híbrido aceptó apenas terminó de hablar.

Así que juntos fueron a comprar un atuendo adecuado para tal evento social.

SeungCheol fue quien salió del baño primero, había dejado que JiHoon ocupara su habitación para que estuviese más cómodo a la hora de vestirse, miró su reloj de muñeca y tomó las llaves del automóvil que había alquilado por esa noche, quizás más adelante cuando estuviera más estable económicamente compraría uno propio pero por el momento estaba bien pagar horas para utilizar uno.

La fiesta era semi formal así que traía un saco de color negro, una camiseta blanca de mangas cortas y un pantalón liso con zapatos que relucían. Se veía bien según él, también le había preguntado a JeongHan antes de ir porque no tenía la mayor idea de cómo eran las fiestas en el medio.

El sonido de una puerta abriéndose fue suficiente para que levantara la cabeza y se quedara sin palabras ante la imagen frente a él, JiHoon traía puesta una camisa color blanco que estaba dentro de un pantalón de tela, los primeros botones de la camisa estaban abiertos enseñando el lindo choker que había escogido en la tienda y desde la distancia pudo ver la placa con su nombre. Sus orejas rígidas y atentas a su reacción resaltaban en su cabello rubio.

—Serás el centro de atención en la fiesta —SeungCheol alzó sus cejas quedando asombrado por la belleza del híbrido y lo tierno e inocente que se vio al colocar las manos frente a él, regalándole una ligera sonrisa nerviosa.

—¿Entonces debo ir a cambiarme? —Preguntó preocupado.

—No, no —Soltó una risita y se acercó a JiHoon —Es una forma de decir que te ves muy bien.

—Gracias —Sus mejillas se encendieron adorablemente —Tú también estás muy guapo.

—¿Vamos? —Apenas preguntó JiHoon dio un saltito hacia él, rodeando su brazo con los suyos y apoyando la cabeza en su hombro para salir de la casa caminando de esa manera.

Subieron al automóvil alquilado y una hora más tarde entraron a una linda y elegante zona exclusiva con grandes casas y enormes jardines. No fue difícil encontrar la dirección, la música y la gente llegando hizo que el estómago de SeungCheol se apretara cuando aparcó pero la sonrisa de JiHoon y el leve roce con sus manos lo tranquilizaron haciéndolo sentir cómodo, como en casa.

No estaba equivocado y MinGyu tampoco había mentido, la gran sala estaba llena con los empresarios más reconocidos en el mundo del modelaje, SeungCheol quedó asombrado apenas entró, los enormes ventanales con largas cortinas de color marrón, los cuadros de pinturas colgados en las paredes, la lámpara de cristal que colgaba del techo y las diferentes piezas de artes en los muebles y repisas.

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora