02; Ayuda.

7.3K 1.2K 480
                                    

—¿Quién eres? —SeungCheol se quedó paralizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién eres? —SeungCheol se quedó paralizado.

—¿Tienes más leche? —Preguntó el híbrido colocándose de pie sin ninguna clase de pudor, enseñando su delgado y delicado cuerpo desnudo, dejando a SeungCheol con la boca abierta —Has sido muy tacaño y tengo hambre.

—¡Oye, no andes desnudo por mi casa! —Se cubrió los ojos con las manos y cuando dio un paso hacia adelante terminó tropezando con la mesita junto al sofá, golpeándose el tobillo, gritó de dolor, abrió los ojos y vio al chico rubio doblar por el pasillo en dirección a la cocina —¡Vístete!

—¡No me gusta la ropa! —Salió corriendo por la casa cuando SeungCheol comenzó a perseguirlo con una manta en las manos —¡No quiero, dame leche!

—¡Ven acá! —Exclamó el pelinegro con la respiración agitada, el rubio no tenía escapatoria, estaba escondido detrás de una lámpara de piso que definitivamente no ocultaba nada —Te daré leche si te cubres con esto.

—Me estás mintiendo —JiHoon asomó la cabeza y se lamió la mano —He abierto tu nevera y está vacía, ¡No hay leche!

—Puedo ir a comprar —Intentó convencerlo, dando pasos lentos hacia el rubio.

—No soy estúpido, no tienes dinero —Elevó la voz antes de saltar por el sofá y arrancar.

—¡Vístete! —Siguió al híbrido corriendo y aunque intentaba no hacerlo era imposible, su mirada bajaba sola hacia esas redondas nalgas que rebotaban con una colita blanca en medio.

—¡No lo haré! —Llegó a la habitación y tomó la lámpara que estaba sobre la mesita de noche, se colocó frente a la televisión en lo que llegaba SeungCheol, cuando sus miradas se cruzaron hizo un falso movimiento hacia la pantalla —La romperé con esto si te acercas.

—Debes vestirte —Dijo SeungCheol cansado y con su frente sudando.

—No me gusta esa ropa —Habló JiHoon moviendo sus orejitas —Parece un trapo viejo.

—No te pasaré de mí ropa —Sentenció el mayor.

—Tampoco quiero tu ropa —JiHoon lo inspeccionó con la mirada, de abajo hacia arriba con desprecio —Pareciera que asaltaras un banco o irás a la esquina a pedir dinero.

—¡Oye! —Sus mejillas se sonrojaron —Gasté todo un sueldo en esta ropa, es de marca y muy costosa, es lo mejor que tengo.

—Te estafaron —Comentó el híbrido —Aunque quien no lo haría con esa cara de bobo que traes.

—Largo de mi casa —SeungCheol frunció el ceño y apuntó la puerta.

—¡No me iré! —JiHoon movió sus manos sujetando la lámpara —Esta también es mi casa, ¡Me recogiste y me has dado leche!

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora