Tomar la decisión de mudarse fue difícil considerando que JiHoon ya se había encariñado con cada rincón de la casa donde vivían pero era la mejor decisión y después de hablar con el híbrido aceptó con la condición de ir a ver el nuevo piso.
—¿Te parece bien? —Preguntó la corredora de propiedades dirigiéndose a SeungCheol.
—En realidad JiHoon es quien decidirá donde viviremos —Se giró y rodeó la cintura del híbrido quien seguía mirando a su alrededor —¿Te ha gustado?
—No tiene chimenea —Respondió el rubio.
—No hay muchos departamentos en esta zona con chimenea —Habló la mujer rodando los ojos aprovechando que la pareja no la miraba a ella.
—Yo quiero una chimenea —JiHoon levantó sus cejas y miró a SeungCheol —Y también un balcón con una bonita vista para tener macetas con flores.
—No importa que este apartado —SeungCheol bajó sus brazos al darse cuenta en donde se encontraban —Queremos un departamento con chimenea y balcón para sus macetas.
—Veré lo que puedo ofrecerles —La mujer sacó el móvil de su bolsillo, dejó la carpeta sobre la isla de la cocina y tachó la última dirección —Permiso, debo hacer algunas llamadas.
SeungCheol se giró quedando frente al híbrido y le regaló una cálida sonrisa —¿No estás aburrido?
—No, aunque me siento confundido.
—¿Por qué?
—Antes me dijiste que seguramente me iré cuando me enamore —Bajó las mangas del suéter de SeungCheol que llevaba puesto ocultando sus manos en ellas —¿Entonces por qué me haces decidir sobre el lugar donde terminarás viviendo con otro chico?
—Por ahora estamos viviendo juntos y quiero que te sientas cómodo —Respondió pasando la mano por su nuca —Sé que no quieres salir de la otra casa y dejarla será difícil pero ahora estaremos en otro lugar, uno mucho mejor.
—¿No prefieren una casa con un jardín? —Llegó la mujer y SeungCheol volvió a colocarse junto a JiHoon, una mano sujetando su chaqueta lo hizo sonreír, JiHoon aún se asustaba con otras personas —Podrían tener todas las macetas que quisieran y hay una muy bonita con una chimenea en la sala y en la habitación principal.
—Una casa —No parecía una mala idea, cruzó miradas con los gatunos ojos de JiHoon —¿Quieres ir a verla?
—Está bien.
Si hace unos meses atrás a SeungCheol le hubiesen dicho que iría a ver una casa tan linda como la que tenía frente a sus ojos probablemente hubiese soltado una carcajada pero ahora era un sueño hecho realidad, estaba en una buena calle, tranquila y muy cuidada.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...