Capítulo 9 Charlas entre amigos y personas tóxicas

490 22 0
                                    

El domingo no hago gran cosa ya que estudio y ni si quiera cojo el móvil o bajo un rato a surfear. Por la tarde me paso por casa de Nona y estoy lo que queda de tarde con ella. Me pide que le diga a Lily que aunque tenga que estudiar, vaya a verla un rato. Le prometo decírselo y vuelvo a casa.

El lunes en clase no hacemos nada distinto y Ethan se ríe de mi constantemente por dejar que Nora durmiera conmigo, pero ya son muchos años como para no hacerlo. Las clases terminan y el día también. Lily va es tarde a ver a Nona y tenerla contenta. Llamo a Finn y hablo un rato con él, pero de nuevo cuelga diciendo que tiene cosas que hacer. Dice que Spencer está bien y Cody también, dice que crece muy rápido y que se parece a mi porque sonríe mucho. Luego simplemente me voy a dormir sin comerme la cabeza pensando en que le pasa algo, porque no pasa absolutamente nada.

El martes me levanto y me estiro de arriba a abajo. Me duele todo.

Me pongo un pantalón boyfriend ancho tejano roto y un jersey fino ancho de color granate con las bambas blancas. Tomo poco desayuno y tras coger mi mochila y el móvil voy a buscar a Nora a su casa.

–Violet querida! –dice Pam. –¿Quieres desayunar?

–No gracias, ya he desayunado. –digo con una sonrisa.

–Ya bajo! –grita Nora desde el piso de arriba.

Su casa es exactamente igual que la mía, a excepción de la distribución de la planta de arriba, ella está en la de Lily, y su hermana en la mía, mientras que sus padres está en la mía de invitados y viceversa.

Nora termina saliendo y probablemente lleguemos tarde porque perdamos el bus, así que caminamos hacia la parada tranquilamente y sin prisa.

–¿Que tal el finde? –me pregunta sonriendo.

–Bien. ¿Y el tuyo? –le pregunto sonriendo.

–Genial. La verdad es que es gracias a alguien.

–¿Y eso? ¿Quien? –pregunto dándole un codazo.

–No te lo puedo decir...

–¿Es J? –pregunto, o más bien afirmo.

–No... –dice desviando la mirada.

–Me parece bien Nora.

Cogemos el autobús tarde y nos sentamos al final como siempre. Seguimos hablando y me cuenta que J le ha estado mandando mensajes y hablando con ella durante todo el fin de semana. A mi me parece bien, siempre y cuando no la haga daño.

Entramos a clase de historia Nora y yo corriendo, pero por suerte todavía no ha llegado la profesora. Saco el ordenador y lo enciendo mirando y mi alrededor y suspirando. Veo a Dana y a Jordan juntos riendo y besándose como si no hubiera pasado nada. Un par de filas detrás está Ethan mirándome y en cuanto le miro me saca la lengua cosa que le devuelvo.

Abro el documento en el que estoy escribiendo el tema que estamos viendo y lo organizo todo para dejarlo preparado. Suena una notificación en mi ordenador, abro internet y veo una en mensajería, la cual está conectada al móvil.

08:36 Ethan: Casi llegáis tarde.

Entra la profesora y empieza repasando lo que vimos ayer rápidamente.

08:37 Yo: Culpa de Nora.

08:37 Ethan: Jajajajaja Como no.

08:37 Yo: La próxima vez salgo sin ella.

08:37 Ethan: O me llamas y te voy a buscar.

08:37 Yo: Vale :)

Abro el documento y pongo en silencio en el ordenador. Tomo apuntes de todo lo que va diciendo para luego tener material en casa y poder estudiar correctamente todo lo que entra en los exámenes.

VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora