Al día siguiente cuando me levanto son las nueve de la mañana. Me levanto sin subir la persiana y cojo la ropa del día para ir al baño. Me ducho rápidamente y me pongo la camiseta corta negra con el peto vaquero encima y las converse de ayer. Bajo las escaleras y encuentro a mi madre en la cocina.
La familia de Spens está en el hotel del centro por lo que esa parte está organizada, mi madre y yo vamos a ir ahora al lugar donde se realizará la cena para comprobar que todo esté bien terminado, así que subo a coger el móvil y encuentro un mensaje de Ethan diciéndome que está en la puerta de fuera.
–Hola. –digo saliendo sin hacer mucho ruido.
–Hola guapa. –dice Ethan dándome un beso en los labios.
–Voy ahora con mi madre al lugar de la cena para comprobar que todo está perfecto, es temprano y se que has quedado con todos hoy, pero igual te querías venir.
–Pues claro. –dice sonriendo.
Vamos los tres en el coche hasta el jardín y encontramos todo perfectamente organizado, las flores están colocándose, las mesas y sillas organizadas, la cubertería y vajilla en proceso y está todo precioso.
–Esta perfecto. –digo sonriendo.
–¿Y esas luces? –pregunta Ethan señalando las que están colgadas por todos los árboles de alrededor.
–Se me ocurrió a mi, y mi madre contactó con mi tío para que nos las suministrara. Las encenderemos por la noche y servirán de iluminación, sino tenemos unos focos guardados por si acaso.
–Habéis pensado en todo ehh –dice Ethan sonriendo.
–En todo. –contesto yo.
Me agarra por la cintura y me da un beso en los labios despacio y cariñoso. Paso las manos a su cuello y le sigo con todo el cariño que puedo darle. Me separo sonriendo y miro a mi alrededor. Todo está a punto.
····································
–¡Que me caso en dos horas! –grita mi hermano Finn tirándose sobre Lily y sobre mi gritando.
–Finn quítate! –le grito.
–Tener hermanos para esto. –dice Lily intentando moverle.
En cuanto volví del jardín con Ethan y mamá, Ethan se marchó para comer con todos en casa de Alan, le hice prometer que se lo pasarían genial y que estaría a la hora acordada en la iglesia o iría a su casa a por él.
Comimos tranquilamente todos y Lily y yo nos metimos en su cama para ver una peli, y sin querer nos quedamos dormidas. Sin querer de verdad.
–Finn levántate que no tienes tres años como tu hijo, al que por cierto tengo que vestir y peinar, así que venga. –digo dándole palmaditas en el brazo.
–¿Os podéis creer que me vaya a casar en dos horas? –nos pregunta sonriendo a más no poder.
–Finn, si vas al altar en calzoncillos creo que jamás te lo perdonaré, y Spencer tampoco. –interviene Lily.
Cinco minutos después Finn se rinde y se va a su habitación para vestirse. Spens se fue al hotel con su familia para arreglarse, cosa que entendimos, le dijimos que llamara si necesitaba algo y se marchó sonriente.
Cody está con mi padre en el salón ya que él no tardará tanto en arreglarse, Lily se ha metido en su habitación para arreglarse y yo estoy en la mía con Nora para que me peine, ya que yo pensaba no hacerme nada. Mientras estoy en la silla del escritorio maquillándome con un suave delineado y los labios color nude, Nora me peina.
ESTÁS LEYENDO
Violet
Teen FictionMi nombre es Violet. Tengo 17 años y vivo en Victoria, Australia. Puede que mi vida no sea especialmente entretenida, pero es mi vida y para mi es increible. Me encanta hacer surf, es mi pasión desde pequeña. Vida normal, amigos y familia medio norm...