Capítulo 24 "Confía en mi"

309 12 0
                                    

Subo de nuevo a mi habitación justo a tiempo para cerrar la puerta con pestillo, coger el portátil y salir a recibir a Ethan a la terraza.

–Hola. –dice con una sonrisa. Se ha cambiado y se ha puesto unos vaqueros rotos con una camiseta blanca junto a sus bambas negras.

–Hola. –contesto sentándome en el sillón. Dejo el portátil en la mesa de madera y comienzo a buscar una peli que ver. –¿Que te apetece ver?

–Me da igual. Lo que te apetezca a ti. –contesta sentándose a mi lado como siempre.

Termino poniendo una película cualquiera y ambos nos tapamos con una manta hombro con hombro.

–Vi no actúes así. –dice Ethan de repente mirándome.

–¿Así como? –cuestiono mirándolo.

–Actúas como si me tuvieras asco.

–Ethan no me das asco. –contesto mirándole –¿Como me vas a dar asco?

–¡Y yo que se! Simplemente no quiero que me dejes. –contesta frustrado.

–Ethan no me vas a perder. –digo apoyándome en su hombro y dibujando sobre su pantalón.

–No me perdonaría perderte, te lo juro –contesta abrazándome. –Flipas el miedo que me da.

–No lo vas a hacer. –contesto aún sobre su hombro.

Me abraza un rato mientras de verdad lo creo. Me aprieto a su brazo y suspiro. Le quiero un montón, desde que comenzamos las clases ahí comenzó todo, estando conmigo, sacándome a dar una vuelta, yendo de fiesta conmigo, haciéndome cosquillas, entreteniéndome, ayudándome y apoyándome. Me gusta. Es algo que reconozco, nunca lo he negado, pero nunca nadie me había preguntado. Y me siento cómoda con él. Muchísimo. Son esas pequeñas cosas que hace las que hacen que me conozca tan bien, y que yo también le conozca.

–Mírame. –me pide moviéndome para tenerme frente a él. –Promételo.

Me mira a los ojos y pasa su mirada a mis labios intercalando ambos. Me mira de nuevo a los ojos y con una mano sobre mi espalda se acerca y junta sus labios con los míos.

A penas dura un segundo puesto que se separa y me mira. Mi cabeza y mi corazón van a mil por hora. ¿Que hago? Es la pregunta que se repite una y otra vez en mi cabeza durante los diez segundos en lo que tardo en decidir. Corazón. Cabeza. Corazón. Cabeza. Corazón. Cabeza.

Corazón.

Le miro a los ojos y tras comprobar algo que ya sabía vuelvo a besarle. Ethan profundiza el beso y me hace sentarme encima suyo con las piernas una a cada lado. En ningún momento me toca de más, cosa que agradezco para así no sentirme tan extraña. Me siento... completa. Por fin. Siento que la relación que teníamos antes sigue ahí, que nada va a cambiar por tan solo esto. Todo está bien.

–Joder me vas a matar. –contesta separándose y sonriendo. Me pellizca la mejilla y luego la besa.

Sonrío y apoyo la frente en su pecho intentando respirar pausadamente. Es increíble.

–¿Que ha pasado por esa cabecita tuya para que me hayas besado? –pregunta dando toquecitos con el dedo en mi sien.

–Comienzas a gustarme y me está jodiendo entera. –reconozco sin mirarle.

–Que yo sepa eso no es malo. –contesta riendo. Me hace girarme y le miro apoyada a un lado suyo. –Venga Vi no lo digas así, suena como si te gustara un asesino.

–Y lo eres. –contesto enfadada.

–¿Porque no sonríes un poco? Me gusta tu sonrisa –contesta para que me relaje un poco.

Escondo una sonrisa en su cuello y paso los brazos por su cuello para abrazarle y que no la vea.

–Eh que quiero ver esa sonrisa. –dice haciéndome cosquillas en la cintura.

–Para para para. –digo soltándole y haciéndole parar.

Me agarra de las muñecas y se ríe de mi estupidez. Puede conmigo. Me da un beso corto y cariñoso. Casi inexistente. Me mira sonriendo y ahora soy yo la que le da un beso haciendo que me suelte.

Acabo tumbada en mi cama mientras Ethan termina de meter la manta, el ordenador y cierra la puerta de la terraza. Se tumba a mi lado y me vuelve a besar.

–Vi confía en mi ¿vale? Todo va a ir bien. –dice dándome otro beso para que no responda.

······························································

TACHÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, aquí lo dejo y me voy, espero que lo hayáis disfrutado:)

VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora