Los días siguientes pasaron sin más, comenté con Ethan el miércoles la idea sobre que quería hablar con Alexis, cuando le dije que jamás la ayudaría no lo pensaba realmente, y me siento mal por haberla pegado. Reventé como una botella de Coca Cola a la que le echan mentos y la agitan, simplemente no es su culpa, sino la de su madre. Esa señora... no es mi tía, eso desde luego.
Ahora estoy terminando de recoger las cosas y cuando termino bajo las escaleras con la mochila al hombro. Guardo el móvil en el bolsillo trasero de los vaqueros y salgo corriendo de casa para ir con Nora en autobús al instituto.
Me cuenta sobre sus ideas sobre carreras universitarias, pero rápidamente cambia de tema a pensar en que haremos en vacaciones. Entramos en el instituto y me encuentro a Ethan con J riendo a un lateral.
Corro hasta él y salto sobre su espalda dándole un beso en la mejilla, me agarra por las piernas para no dejarme caer y me da la vuelta para acabar delante suya.
–Buenos días. –dice con una sonrisa antes de darme un tierno beso en los labios.
–Buenos días.
Vamos a clase todos una hora tras otra y luego otra. En el patio salimos fuera como siempre y tengo a Ethan a mi lado mirando el móvil mientras yo tiro de la camiseta una y otra vez.
–En que momento decidí hacer caso a Nora y ponerme la estúpida camisa. –digo tirando del top de debajo.
–Ven. –Ethan me agarra de la mano y camina conmigo hasta los baños de chicas. –Mira a ver si hay alguien.
Le miro confundida pero confío en él, entro y después de mirar le digo que no hay nadie, y entra.
–Toma. –dice tendiéndome la sudadera negra que ha sacado de la mochila. –Cámbiate.
–¿En serio? –digo con una pequeña sonrisa.
–Muy en serio.
–Gracias. –le doy un beso en los labios y le hago girarse. Me quito la camisa y se la paso para que la sujete, luego el top, camiseta o sujetador, como se quiera llamar y me pongo la sudadera, que por suerte es finita y no pasaré tanto calor.
–Lista. –Se da la vuelta y meto la ropa en la mochila.
Me da la mano y volvemos al patio con nuestros amigos. Nora me enseña cosas de ropa, Dana habla sobre unos zapatos que se quiere comprar pero no está segura. Ethan está con Alan en otro banco discutiendo sobre algo, aunque no se el que.
–Tenemos que volver, ya es la hora. –digo mirando el reloj.
–Vamos. –dice Nora levantándose.
Volvemos a las clases y a la rutina, cuando salgo de historia, Ethan me dice que me verá en Matemáticas ya que es última hora y debe hablar con un profesor, yo me encamino a mi última hora hasta que caigo en que Ethan tiene mis apuntes. Me doy la vuelta y camino por donde ha pasado él, a departamento para que me los de.
Cuando veo los departamentos escucho unas voces en una clase cercana, una de artes, es la voz de Ethan y de alguien más... Alexis.
–Prométeme que no dirás nada. –dice Ethan.
–Te lo prometo, pero ¿que más da? –dice ella.
–Alexis, por favor.– dice él.
–Está bien, aunque es una tontería. – dice ella.
–Tiene que ser un secreto.
Me he apoyado poco a poco en la puerta, me recompongo dando sin querer en una taquilla un pequeño ruido, me doy la vuelta y comienzo a caminar. Noto las lágrimas correr por mis mejillas como huyendo. Se me revuelve la tripa y no lo soporto. No me lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
Violet
Teen FictionMi nombre es Violet. Tengo 17 años y vivo en Victoria, Australia. Puede que mi vida no sea especialmente entretenida, pero es mi vida y para mi es increible. Me encanta hacer surf, es mi pasión desde pequeña. Vida normal, amigos y familia medio norm...