Capítulo 29 Halloween

325 11 0
                                    

Entre mimos y abrazos llega el miércoles. Ethan y yo tenemos clase todo el día a excepción de las dos últimas horas, así que podremos volver antes a casa, a Nora le toca quedarse, por suerte Dana, y Justin también deben quedarse.

Cojo los libros y me encamino a clase de historia como siempre hasta que noto una mano en mi cintura. Me doy la vuelta y veo a Ethan sonriente a mi lado, me da un beso en la mejilla y camina a mi lado hasta la clase. Cuando voy a entrar me detengo al ver a alguien familiar en el marco.

–Entra tu, luego te veo. –le digo a Ethan. Me mira como si no se fiara, pero finalmente acepta y entra.

–¿Que quieres? –pregunto mirándola.

–Así que ahora estas con Ethan... –dice Alexis.

–Si.

–No te quiere, Violet.

–Eso no te incumbe. –contesto mirando hacia un lado.

–Venga Violet, no seas borde conmigo, somos familia. –dice con una sonrisa.

–Por mi como si eres la presidenta. –digo sin darle importancia.

–Sabes que me gustaba Ethan. –dice seria. –Lo sabías, por eso te lanzaste.

–Ehh –digo negando con la cabeza. –Yo no me lancé a nada, eso lo primero, y lo segundo, no hables sobre mi relación con él cuando no tienes ni idea de nada. –digo alterada.

–Claro Vi... –dice dándose la vuelta.

Desaparece de mi vista y entro al aula. Me siento junto a Nora la cual habla sobre esta noche como si fuera algo diferente. Para ella no, pero para mi si. Será a la primera fiesta a la que acudo como novia de Ethan, aunque estoy tranquila, no hay razón para no estarlo. Me llega un mensaje de Ethan y desconecto de la conversación.

Ethan: ¿Todo bien?

Yo: Sii

Ethan: ¿Seguro? Si pasa algo me lo dices Vi.

Yo: Si tranquilo, todo bien.

Bloqueo el móvil al ver llegar a la profesora y saco el portátil. Tomo apuntes durante el resto de las clases hasta que llega el patio para descansar. Como siempre nos sentamos en las mesas de fuera al sol. Nora y Justin desaparecen por la puerta, y el resto conversa animadamente. Ethan hace círculos sobre mi espalda una y otra vez mientras intenta robarme algún beso que otro. Sabe que me da vergüenza y se ríe de mi por ello.

–¿Y bien? –me pregunta Kelly cuando Ethan se va con Alan. –¿Como va todo?

–Muy bien.–digo sonriente.

–Os queréis mucho. –dice con una sonrisa.

–Muchísimo. –añado.

–El corazón no tiene sentimientos, es un órgano hueco que bombea sangre, las emociones están alojadas en tu cerebro, en una zona llamada sistema límbico.

–Kelly déjate de tecnicismos, le quiero y punto. No hay más. –digo quitándole importancia.

–Ya lo veo. –termina ella sonriendo.

Después de la última clase del día Ethan me acerca a casa en moto, he accedido porque había poca gente, sino me da un poco de palo. Me bajo y le digo que coma conmigo, pero se niega ya que le prometió a su padre comer con él.

–Te veo luego terremoto. –dice antes de darme un beso en la punta de la nariz.

–Vale.

–Disfrázate bien, yo traigo las máscaras.

VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora