Capítulo 26 Actua normal

314 11 0
                                    

Llega el lunes y con él la duda de como actuar con Ethan. Si actúo más distante se notará, y si actúo más cariñosa también, y no me conviene ninguna de las dos opciones porque no se que quiere hacer él, así que opto por hacer lo de siempre y así no pasará nada. Me pongo un tejano negro roto en las rodillas, una camiseta básica y las vans grises. Cojo la mochila y me encamino al instituto.

–Te juro que fue así, se nos quedó mirando de manera descarada y nos sonrió como si ya nos conociera! –dice Dana sorprendida.

–Eso no tiene sentido. –dice Nora a mi lado.

–Desde luego que no. –añade Kelly.

–Nunca habíais estado ahí, eso no tiene sentido –dice Nora.

–¿Tu que opinas? –dice Kelly.

Sigo mirando a los chicos en el banco frente a mi haciendo el idiota como siempre, no me fijo en nadie, simplemente observo, desvío la mirada y termino mirando una pequeña margarita en el césped verde.

–¿Vi? –inquiere Dana moviendo una mano frente a mi.

–Mmm –digo mirándola. –¿Que pasa?

–¿Que opinas?

–Es... Es extraño, sobretodo porque no habéis estado ahí, opino lo que Nora. –digo sin pensarlo demasiado.

–¿Como estáis chicas? –dice Ethan sentándose a mi lado.

–Cansada. –digo apoyando un brazo en la mesa y la cabeza encima.

–Vaya. –dice pasando la mano por mi pelo en la zona de la nuca. –¿Vosotras?

–Todo bien. –dice Dana.

–¿Has dormido? –pregunta Ethan inclinándose hacia mi para decírmelo en bajo.

–Hmm –digo intentando hablar provocando que se ría.

–Vale, pues está noche te vas a dormir antes. –me dice severamente.

–Vale. –contesto girándome para mirarle.

Se acerca a mi y justo cuando pienso que me va a besar, me da un suave beso en la mejilla.

–Te veo en clase. –susurra.

Se levanta y le pierdo la pista. Me giro mirando a Nora y observo como juguetea con el aluminio de su comida con las manos. Me mira y me sonríe pícaramente, es como mi hermana, y ya se ha enterado.

–Vi y yo vamos yendo, os vemos luego. –dice Nora levantándose y tirando de mi hacia el interior del edificio.

–Nora suéltame.

–Todavía no. –dice llegando hasta mitad del pasillo.

–¿Que pasa? –pregunto mirándola.

–Ahora si. –me suelta y me mira perpleja. –Habla.

–¿Que? –digo comenzando a caminar hasta mi clase, tal vez si me ve Ethan me eche una mano con Nora.

–¿Que pasa entre Ethan y tu Vi?

–No pasa nada Nora, estás paranoica. –digo por delante suya. Escucho como gruñe y corre para ponerse junto a mi.

–Venga anda, cuéntame algo –me ruega poniendo morritos.

–Vi. –dice Ethan saliendo del aula hasta mi. Suspiro y le miro.

–Hey. –le saludo buscando su ayuda.

–El profesor ha mandado unos ejercicios en lo que venía, no sé que tenía que hacer.

–De acuerdo. –le contesto con una sonrisa. –Nora te veo luego.

VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora