Capítulo 13 Fiesta en casa de Miles

391 14 0
                                    

Para las siete ya me he duchado, así que invierto mi tiempo en ver series, terminaría el trabajo que me queda, pero no me apetece una mierda, así que simplemente termino alguna serie que ya había empezado.

–Hola Vi! –dice Nora abriendo la puerta de mi habitación.

Mierda. Se me ha ido la hora.

–Mierda. Tardo diez minutos, en lo que tu miras la ropa. –digo levantándome y corriendo al baño.

Me pongo máscara de pestañas y corrector tan solo, en los labios solo pongo vaselina ya que los tengo destrozados y vuelvo a la habitación.

–Esta falda. –dice con una percha en la mano.

–Ni de coña. –le digo rotundamente.

–Por favor! –dice haciendo pucheros.

–Que no loca.

–¿Porque no?

–Nora, es una mini falda de charol roja ¿Te has vuelto loca?

–Vale vale. –la deja de nuevo en su sitio y sigue mirando.

Saca una falda negra tejana corta con una camiseta básica blanca con el dibujo de un cactus en la zona superior. Lo miro y me gusta así que es lo que me pongo. Nora se ha puesto unos tejanos normales y un top con la espalda al aire y bambas. Siempre llevamos bambas, así que cojo las mías y me las pongo. Guardo el móvil en el bolsillo delantero de la falda y ambas bajamos las escaleras.

–Mama salgo. –le digo parando en la cocina.

–Estais preciosas las dos. –dice mirándonos sentada en una banqueta.

–Gracias. –respondo sonriendo. –Llegaré tarde.

–De acuerdo. Con cuidado y pasarlo bien. –dice volviendo a lo suyo y nosotras saliendo. Siempre lo dice.

Nos metemos en el coche de Daniel el cual nos piropea y no tardamos en llegar a la calle, ya que Miles vive relativamente cerca. Daniel aparca a una calle de distancia para asegurarse que no le pasa nada al coche y caminamos por la acera los tres hasta llegar a la esquina en la que hemos quedado todos juntos.

–Hasta que decidieron llegar. –dice Justin riendo y mirándonos.

–J cállate, esto no se consigue en cinco minutos. –dice Nora sonriendo.

– Ya lo veo... – dice Ethan sonriéndome.

Me da un beso en la mejilla y caminamos hacia la casa de Miles.

–Estas muy guapa. –me dice Ethan en voz baja.

–Gracias. –le digo con un beso en la mejilla.

Miles abre la puerta y vemos a gente por toda la casa, está llena de gente a mas no poder y no se como entra tanta gente. Desde aquí se ve que en el patio trasero también hay gente pero una gran mayoría se están bañando en la piscina.

Miro a Kelly y suspiro, aquí hay muchísima gente que no conozco.

–Recuerda que la clave del éxito es dejarte moldear por el medio en el que vives. – me dice con una sonrisa. Suspiro y me mentalizo. Todo va a ir perfectamente como siempre y me lo voy a pasar genial.

Me saco el móvil del bolsillo y me acerco a Ethan para que me lo guarde.

–No, guárdalo y ponlo con sonido y vibración por si te llamo. –me dice él guardándolo en el bolsillo.

–Vale. –le contesto.

Nora tira de mi mano hacia dentro y pierdo a casi todos de vista menos a Dana que se tira encima de Jordan, a Kelly que va a hablar con un chico y a Daniel que va directo a la parte trasera. Vamos a la cocina y cogemos algo de beber para volver a la pista de baile, que es el salón y nos ponemos a bailar y a cantar como siempre hacemos.

Llevo tres copas y de momento no estoy ni mareada ni me pasa nada, todo bien. Miro a mi alrededor y veo a Ethan con otro vaso y se dirige al jardín.

–Ahora vengo. –le digo a Nora que está saltando con Dana.

–Ten cuidado. –me dice gritando.

Me abro paso a través de toda está gente hasta llegar a la puerta abierta. Hay una piscina en medio y un montón de gente tanto dentro como fuera. Salpican por todas partes y está todo mojado, camino por un lateral intentando que no me mojen y entonces noto un brazo tirando de mi.

–Cuidado –dice Ethan evitando que me mojen.

–Ehh te estaba buscando, ¿estás bien? –le pregunto.

–Claro, ¿pasa algo? – dice él.

–Nada. –me fijo en que está con J, Alan y el chico con el que hablaba Kelly al llegar.

–Este es Blake. Es amigo nuestro y de Kelly. –dice Alan.

–Hola. –dice el chico. –Estas muy guapa.

–Eh gracias. –digo algo cohibida.

–Ni se te ocurra. –dice Alan apoyándome en su pecho y poniendo los brazos al rededor para que no me mire Blake.

–Estate quieto –digo dándole un manotazo.

Vuelvo dentro con las chicas y seguimos saltando y cantando hasta no poder más, que resulta ser a las tres y media de la mañana.

–Hay que avisar. Manda un mensaje por el grupo, quédate aquí voy a avisar a Daniel. –le digo a Nora.

Le busco por toda la casa y no le encuentro, salgo fuera y tampoco está, voy a la cocina y le pregunto a Rory, pero dice que no le ha visto. Miro de nuevo por el salón y nada, que no está así que salgo al jardín y busco a Ethan.

–Ethan ¿sabes donde está Daniel? –le pregunto.

–Violet!! –dice claramente borracho.

–¿Estás borracho? –le pregunto levantando el mentón y mirándole los ojos.

–Casi. –dice Alan a su lado.

–Nos vamos y estoy buscando a Daniel. –le digo a Alan sujetando a Ethan.

–La ultima vez que le vi estaba en la entrada, justo fuera. –me responde.

–Gracias. –le doy un beso en la mejilla y miro a Ethan. –Llévale a casa, está casi borracho, una gota más de alcohol y lo estará.

Me doy la vuelta y busco a Nora de nuevo. Encontramos a Daniel donde me ha dicho Alan y cuando le decimos de irnos dice que él se queda y que le mandemos un mensaje al llegar. Íbamos a coger un coche para que nos llevaran, pero decidimos ir andando y así refrescarnos un poco y llegar lúcidas ya que nunca me he pasado de más.

Llegamos a casa y tras darle un beso a Nora en la mejilla le manda un mensaje a Daniel para que sepa que hemos llegado. Entro en casa y le levanto el pulgar a mi padre que sigue en el salón. Me desmaquillo y me quito la ropa dejándola en la encimera. Me pongo el pijama y me arropo con el edredón hasta el cuello para entrar en calor y estar cómoda. Me quedo dormida en cuestión de minutos pensando en Ethan.

VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora