Terminamos la clase de economía y salimos fuera como siempre para que nos de el sol un rato y charlar de nuevo. Me tumbo en un banco pero llega Ethan levanta mis piernas, se sienta y las vuelve a poner sobre las suyas.
–Mi profesor de matemáticas es un capullo. –escucho decir a Nora enfadada y dejando la mochila en la mesa con un fuerte golpe.
–Ten cuidado con esos vocablos. –dice J sentado frente a nosotros. y probablemente sonriendo.
–Me ha puesto falta. Por correr para llegar a su clase. ¡¿Vosotros lo entendéis?!–dice enfadada.
–Pues no. –dice J.
Nora camina de un lado a otro despotricando y llamando a su profesor de todo para sentirse mas cómoda y a gusto.
–Por cierto, he visto a Rory en la puerta, entrando. –dice ya más relajada.
–No ha salido. –digo frunciendo el ceño y sentándome. Miro a mi alrededor y veo a Dana montándose con Jordan en una mesa más alejada, nadie le ha dado importancia porque a todo el mundo le parece normal y caigo rápidamente. –Mierda.
Me levanto corriendo, cojo la mochila y cruzo la puerta justo cuando alguien va a salir. Corro por el pasillo y veo a Rory a lo lejos girando en una esquina alejada de todo el mundo. Corro hasta llegar allí y justo cuando creo que le he perdido le veo sentado en el suelo llorando con las manos sobre los ojos y encogido.
Suspiro y dejo la mochila en el suelo para sentarme a su lado. Le quito las manos de los ojos y me mira confuso, hasta que ve que soy yo, entonces vuelve a llorar y yo le abrazo para que se calme.
–Shh. –le digo con la mano sobre su pelo mientras que llora contra mi pecho. –Ya está Rory.
–No está Vi. Nunca estará mientras él siga aquí. –dice entre sollozos. –Llevo así toda una vida y nada. No hago más que darle tiempo, como me dices tu, pero no puedo más Vi.
Llora de nuevo y me está entrando una congoja solo de escucharle, que yo también me estoy rompiendo. Me siento mal en el instante en que dice que le da tiempo. Siempre digo que el tiempo cura, cambia y rompe. Según lo que sea necesario, por eso siempre le digo que espere hasta que Dana se de cuenta sola de que Jordan no es bueno para ella y abra los ojos para ver a Rory.
–Escúchame. –digo tras unos minutos. –Vamos a levantarnos, te vas a asear, vamos a volver a la mesa –veo como le cambia la cara y niega con la cabeza –juntos.
Cumplo mi promesa y volvemos a la mesa, rápidamente se sienta con Kelly y cuando me voy a sentar yo en mi sitio veo una cabellera rubia platino que por desgracia conozco bien.
–Te juro que le arranco la cabeza. –dice Nora a mi lado de pie.
–No vas a hacer nada. No ha hecho nada de momento. –le contesto.
Se da la vuelta y me mira con la sonrisa más falsa del mundo. Se levanta chillando y corre hasta mi para darme un abrazo.
–Vi!! –grita en mi oído.
–Hola Alexis. –le respondo separándose y fingiendo una sonrisa.
Alexis. Mi prima. Por suerte o por desgracia. Hija de mi tío, hermano de mi padre. Es alta y de un pelo rubio platino increíble. Siempre viste muy exagerado y siempre llama la atención. Da igual como. Con la ropa, hablando, chillando o abrazando. Nora le tiene manía, cosa que entiendo cuando la escuchamos decir que Nora era la persona mas falsa que conocía. ¿Irónico verdad?
–¿Como estás? –dice aún sonriendo. –Hace tiempo que no te veo.
–Pues...
–Estaba hablando con Ethan, va a mi clase de tecnología y es un encanto. –me corta.
ESTÁS LEYENDO
Violet
Novela JuvenilMi nombre es Violet. Tengo 17 años y vivo en Victoria, Australia. Puede que mi vida no sea especialmente entretenida, pero es mi vida y para mi es increible. Me encanta hacer surf, es mi pasión desde pequeña. Vida normal, amigos y familia medio norm...