Bajamos las dos desde su habitación y tras darle un beso a Pam en la mejilla corremos hasta llegar al coche. Nora se ha puesto un tejano básico con una camisa blanca de tirantes muy simple pero preciosa. Daniel y Alan nos saludan y Daniel pone dirección a alguna parte.
Llegamos a la calle de siempre, que es la de William Street y nos bajamos todos del coche. Miro a ambos lados y veo a Dana metiendose con Rory como siempre mientras Kelly habla con Ethan y Justin.
–Buenas tardes guapa. –me dice Ethan.
–Buenas tardes. Y gracias. –digo sonriendo.
–Vi! –grita Dana llegando hasta mi y agarrándome el brazo para escucharla. –¿Porque te he visto hoy saltarte la última clase?
–Porque iba a estudiar en la última hora, pero al final me he vuelto a casa. –le digo caminando detrás de Rory y Kelly.
Nos sentamos en el restaurante y cenamos, yo al lado de Nora y Daniel y en frente tengo a Dana. Nos reimos hablando sobre todo un poco, y sobretodo cuando Ethan y Alan se tiran pullas hablando de como eran de pequeños. De postre Nora y yo compartimos un brownie con helado de vainilla, que al final se termina Nora porque no sabe compartir. Pagamos la cuenta y salimos de nuevo a la calle.
–Vamos a dar un paseo. –digo caminando con Kelly agarradas del brazo.
–Me parece bien. –dice sonriendo.
–Madre mia, el otro dia se me olvidó mandarte un meme que vi en internet y era muy bueno. –digo apoyando la cabeza en su hombro mirando el suelo.
–El otro dia estuve pensando'. –dice.
–Cuentame más.
–Los telefonos con tapa hacian que el final de las llamadas fueran más dramaticas. –suelta de repente.
Paro de sopetón y comienzo a reirme como si nu hubiera un mañana y ella también. Dana pregunta que pasa y se lo contamos así que terminamos Kelly, Nora, Dana, Daniel y yo en el suelo llorando de la risa. Me pasa desde hace mucho y es, que cuando algo me hace mucha gracias lloro.
–Venga arriba. –dice Ethan riendo y dandome la mano para ayudarme a levantarme. –Cuidado. –dice señalando el vestido.
Me levanto con su ayuda y termino agarrandole del brazo.
–Quiero beber. –se queja Nora.
–Tengo un sitio. –dice Alan.
Nos lleva a un bar donde un camarero es conocido suyo, por lo que no nos pide el dni, y nos puede vender alcohol. Nos sentamos en una zona con poca gente cerca del centro en la pista de baile. Pedimos chupitos para comenzar y tampoco es que vayamos a beber mucho ya que luego hay que volver, y por eso Daniel no va a beber.
–Venga Ethan! –dice Nora haciendo que se beba el chupito de una vez.
Se pone a gritar como una loca y luego va a por Alan. Me tomo el chupito sintiendo el picor por mi garganta y como empieza a afectarme.
Hacen un concurso estupido de chupitos Dana y Rory bebiendo cada vez más. Nora y Kelly se han puesto a bailar como locas juntas mientras yo hablo Ethan y J. Me lo paso genial con mis amigos, hablando, jugando, riendo, cantando... lo que sea, por eso son mis amigos, y por eso siempre salimos juntos.
Terminamos la cuarta ronda de chupitos entre Ethan, Nora, Kelly y yo, ya que Rory y Dana llevan la suya propia y está vez salgo yo con Nora a saltar y bailar en la pista de baile como si no hubiera un mañana. Nos reimos la una de la otra y cantamos a pleno pulmón las canciones que van sonando.
ESTÁS LEYENDO
Violet
Novela JuvenilMi nombre es Violet. Tengo 17 años y vivo en Victoria, Australia. Puede que mi vida no sea especialmente entretenida, pero es mi vida y para mi es increible. Me encanta hacer surf, es mi pasión desde pequeña. Vida normal, amigos y familia medio norm...