Capítulo 6 Idiotas, idiotas y más idiotas

632 22 0
                                    

–¡Buenos días! –grita alguien abriendo la puerta.

Me giro y miro a Nora dejando la mochila en el suelo junto a la mía y tumbándose a mi lado como si nada a las... Miro la hora en el móvil y son las siete.

–Ya te dije que mi madre un día de estos me levantaba a las seis. dice suspirando. Me tapo la cara con el brazo y suspiro. Cuento hasta diez y me levanto para poner música.

–Tu madre está loca.– digo entonces.

–Ya. Oye necesito que me des algo de comer porque le he tirado el revuelto bacon y huevo a la cabeza. –me giro rápidamente y la miro esperando a que diga algo. –Es broma tranquila. Solo le he dicho que no me apetecía desayunar.

Bajamos a la cocina y en veinte minutos hemos terminado ambas, así que subimos para poder cambiarme. Hace tiempo que me da igual verme con Nora en ropa interior, porque a ella le da igual y a mi también, es lo que tiene la amistad. Me pongo los shorts y la camiseta rápidamente, me calzo y cojo la mochila y Nora la suya.

–Buen dia. –dice mi madre cuando bajamos las escaleras.

–Gracias por el desayuno Eleanor. –dice Nora.

–De nada cielo. –dice ella riendo.

Llegamos al instituto antes de tiempo como siempre y veo a todos mis amigos sentados en una mesa fuera riendo y discutiendo. También están Ethan y Justin hablando con Alan mientras a él parece que le va a dar un ataque. Me coloco de nuevo las gafas de sol negras y camino con Nora a mi lado hasta ellos.

–Violet! ¿Porque no me cogías el teléfono? –dice Daniel andando hacia mi en cuanto me ve.

–Estuve con Lily. –le respondo dándole un abrazo.

Se agacha y me coge por las rodillas para colarme del hombro. Dana me quita la gafas de sol y sale corriendo con ellas mientras Nora me coge la mochila y corre con ella mientras Kelly va detrás.

–¡Como desaparezca algo os cuelgo del palo mayor a todos! –grito mientras aún boca abajo veo como corren todos.

Daniel me baja y sale corriendo también. Miro a mi alrededor y todos han desaparecido con mis cosas. Genial.

–Capullos... –digo mientras Alan se ríe y me mira.

–No se a que ha venido todo eso, pero yo no he hecho nada. –dice levantando las manos.

–Toma. –dice Ethan con mi móvil en la mano. –Lo tenias en el bolsillo de delante lo cogí antes de que se cayera.

–Gracias– digo cogiéndolo. –me voy a clase.

–¿Y tus cosas? –dice Justin sonriendo.

–Nora es una vaga, probablemente esté sentada en el pasillo porque no puede correr más. –digo comenzando a caminar hacia la puerta.

–Espera te acompaño. –dice Ethan corriendo hasta mi.

–No te preocupes puedo ir sola. –digo intentando no sonar borde.

–¿Que quieren? –pregunta olvidando mi petición.

–No tengo ni idea, pero pienso poner de contraseña nueva en el móvil el cumpleaños de Obama. –digo indignada.

El se ríe y continuamos andando hasta llegar a la puerta de nuestra primera clase. Veo de lejos a Nora sentada en el pasillo con Kelly a un lado y Daniel a otro. Están revisando toda mi mochila mientras Dana está de pie mirándoles y con mis gafas puestas.

–Aquí no hay nada! –dice Nora indignada.

–Pero tiene que estar, no lo llevaba en los bolsillos. –dice Daniel. Traidor.

VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora