En cuanto me despierto Cody comienza a reír y nos quedamos juntos en la cama un rato tranquilamente. Hoy es viernes, y no tenía pensado ir a clase, necesito que recoger y limpiar y que Cody coja confianza con su otra tía y los abuelos.
Cody y yo nos ponemos el bañador, a él le viste mi hermana y yo me pongo un bikini básico. Le cojo de la mano y bajamos las escaleras con las toallas en mi hombro. La mañana la pasamos en la arena, a Cody hacía mucho que no le traían a la playa, excepto el año pasado que se fueron de vacaciones a no se donde. Así que en cuanto baja Nora a saludarme y abrazarme, ya no hay quien nos saque de ahí.
El día pasa y Cody se empeña en dormir conmigo hoy también, así que saco el colchón que hay debajo de la cama de Finn y lo pongo junto a mi cama, levanto las patas y queda a mi altura, para que duerma Cody a mi lado, pero en su cama.
Dejo todas las cosas de la maleta en mi cama y Cody se queda dormido, así que aprovecho para echar a lavar, organizar y vaciar la maleta.
Hablo con Ethan un rato por la noche y prometo que mañana quedaré con él por fin. Me meto en la cama y veo a Cody durmiendo con las manos debajo del moflete y sonriendo.
···········································
–Cody! –escucho gritar a alguien.
Me levanto de la cama y compruebo que son las diez y media de la mañana y que Cody no está en su cama. Me levanto de la cama y bajo las escaleras al salón mirando por encima de la barandilla a Cody corriendo por la casa en calzoncillos con mi madre por detrás y Lily riendo.
–Cody ya está bien, despertaremos a Violet! –dice mi madre.
–Tarde. –digo llegando al final y mirando a Cody.
–Lily. –dice llegando a mi hermana para ponerse detrás suya.
Por fin cogen a Cody y le arrastran al baño para ducharle y que huela a limpio de nuevo. Voy a la cocina y desayuno, luego me pongo un bikini, cojo la tabla y me marcho a coger unas buenas olas mañaneras.
La mañana pasa y ya son las cuatro de la tarde. Cody se ha quedado dormido encima de Lily con la que estaba jugando en el sofá después de comer. Yo estoy con Nora en el sofá y con mis padres para contarles lo que hicimos en Nueva York.
–¿Como te movías por allí? –pregunta Nora.
–En Taxi o Cabify, había transporte público, pero por el tiempo que me quedaba no me salía bien, así que Finn insistió en taxi.
–¿Comiste bien allí? –pregunta mi madre. –Sino esperate a que llegue Finn y le cae una...
–Si mamá, comía bien allí.
Al final mis padres se van el resto de la tarde y Nora se queda con Lily y Cody que se han caído bien, yo aprovecho y hablo por whatsapp con Ethan. En cinco minutos dice que está aquí.
Subo las escaleras corriendo y me pongo unos tejanos, una camiseta y la chupa de cuero. Vuelvo a bajar y me da tiempo a coger el móvil antes de escuchar el motor de la moto de Ethan en la calle. Salgo por la puerta y en cuanto se baja de la moto corriendo salto encima suya para abrazarle con las piernas y juntar sus labios con los míos.
–Te he echado de menos. –digo separándome de él.
–Y yo a ti terremoto. –dice sonriendo.
Me bajo de encima suyo y vuelvo a besarle. Se sube a la moto y yo detrás suyo, arranca el motor de nuevo y pone dirección a su casa.
Una vez hemos llegado me da la mano y vamos al sofá a sentarnos. Pone una peli y la vemos el resto de la tarde tranquilamente, el problema es que estaba tan cansada que sin darme cuenta me quedo dormida junto a Ethan.
–Vi si quieres te llevo a la cama. –me dice Ethan de repente.
–No, no no, estoy bien, lo prometo, solo estaba cansada. –digo sonriendo.
–¿Y ahora no? –pregunta riendo.
–No tanto.
–Eres una mentirosa nata Violet. –dice sin dejar de reír.
–No soy mentirosa, lo eres tú.
–Retíralo. –dice borrando la sonrisa y retándome.
–No. –digo comenzando a levantarme para correr por el salón y huir de Ethan riendo a más no poder.
–Ven aquí. –dice agarrándome por la cintura y apretándome a él.
Justo en ese momento se abre la puerta de la casa y mientras sigo riendo veo como entra Austin junto a una mujer que es igual a Ethan. Es su madre.
–Ethan. –digo riendo para que me suelte.
–¿Tu eres Violet verdad? –dice la mujer sonriendo –Me llamo Agnes, soy la madre de Ethan.
–Si, encantada. –digo dándole la mano.
–Mama, no es un buen momento, ya hablareis. –dice Ethan dándole un beso en la mejilla a Agnes dejándola perpleja y luego se acerca a mi y me coge para ponerme boca abajo sobre su hombro.
–Ethan!! –chillo riendo.
Austin ríe al igual que Agnes y se miran cómplices.
Por fin Ethan me suelta con cuidado sobre su cama y me sigo riendo sin más yo sola. Ethan se sienta a mi lado y se quita la sudadera.
–Me das calor Vi –dice riendo –cada vez pesas más, ¿que comiste en Nueva York? –dice sin parar de reir.
–Ehh –digo pegándole un manotazo.
Se acerca a mi y me da un beso en los labios que poco a poco va aumentando, luego por el cuello y de un momento a otro le he quitado la camiseta. Va a ser interesante.
·······································
Cuando abro los ojos no veo oscuridad, todo lo contrario, a través de la cortina pasa la luz, lo cual me asusta ¿Que hora es?
Me remuevo e intento buscar el móvil pero Ethan no me suelta y se le escucha reírse.
–Ethan! –digo apretándole el brazo. –¿Que hora es?
–Las nueve de la mañana. Mas o menos. –dice dejando un beso en mi mejilla.
–Tengo que irme, si Cody se despierta y no estoy en casa no se que pasará. –digo estirándome, momento que Ethan aprovecha para apoyarme encima suyo y darme otro beso en los labios está vez.
–¿Te veo luego verdad?
–Claro, dales un beso a tus padres de mi parte, y supongo que estaremos en la playa con Cody, vente si quieres. –me levanto y termino de vestirme.
Bajo las escaleras en calcetines y cojo las zapatillas del salón, me las pongo y salgo por la puerta rápidamente. El paseo matutino me despierta, y para cuando he llegado a casa solo me apetece desayunar rápidamente, ponerme un bañador y con la tabla al agua, así que es lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Violet
Teen FictionMi nombre es Violet. Tengo 17 años y vivo en Victoria, Australia. Puede que mi vida no sea especialmente entretenida, pero es mi vida y para mi es increible. Me encanta hacer surf, es mi pasión desde pequeña. Vida normal, amigos y familia medio norm...