Capítulo 37 Cumpleaños feliz

238 10 0
                                    

El martes llega rápidamente, y cuando me quiero dar cuenta ya tengo dieciocho años. No me lo creo. Tengo dieciocho.

Aparto la sábana, que cambié ayer por el edredón que ya daba calor y me giro para mirar el móvil. Tengo algún mensaje de Nora, pero nada más. Lo bloqueo y voy directa al baño para hacer pis, luego bajo las escaleras y encuentro un plato lleno de tortitas esponjosas frente a la silla.

–Felicidades terremoto. –dice mi padre dándome un abrazo.

–Gracias papá.

–Felicidades cielo. –dice mi madre abrazándome después. –Te haces mayor cariño, pero seguirás siendo mi niña pequeña.

–Claro que si. –digo abrazándola también.

Desayuno un par de tortitas y vuelvo a subir las escaleras corriendo para vestirme, pero antes de que me quite el pantalón del pijama alguien llama a la puerta.

–Pasa. –digo en alto.

–Felicidades hermanita! –dice Lily entrando y abrazándome muy fuerte.

–Gracias.

–Ya eres mayor de edad, puedes ir a la cárcel, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte. –dice seria.

–De acuerdo, gracias. –contesto riendo.

Me sonríe y vuelve a salir. Me quito el pijama y me pongo encima de la ropa interior una camiseta blanca básica y encima el fino vestido de color berenjena, por último las bambas color negro enteras. Cojo la mochila y bajo las escaleras de nuevo.

Abro la puerta y camino hasta la acera. No veo a Nora y después de llamarla varias veces no la veo por ninguna parte, así que cojo el bus sin ella. Le mando un par de mensajes pero aunque los lee no me contesta.

En cuanto llego al instituto voy a la taquilla de Nora pero no está, me doy la vuelta y camino en dirección a mi clase. Veo que todo el mundo mira algo en la entrada así que me giro y observo la moto de Ethan en un lado de la entrada aparcada. Nunca la deja en la entrada.

Unos brazos rodean mi cintura para luego inclinarme hacia atrás y un montón de besos sobre mi cabeza y mejillas.

–Felicidades terremoto. –dice Ethan apretándome fuerte.

–Gracias. –contesto sonriendo.

–Tengo tu regalo, pero no te lo puedo dar aquí. –dice agarrándome la mano. –Vamos.

–No quiero regalos Ethan. –digo siguiéndole un paso por detrás.

–Me da igual. –dice entrando en una clase de ciencias.

–Ethan... –digo entrando detrás suyo.

–FELICIDADES VI! –escucho gritar a todos mis amigos.

Todos están metidos en la clase con las mochilas en el suelo y sonriendo a más no poder. Me abrazan todos juntos hasta el punto de que Nora tira de mi vestido hacia abajo.

–Felicidades terremoto!! –grita abrazándome Nora. –Ya eres mayor de edad Vi, ¿no te sientes diferente?

–La verdad es que no...

–Pues haremos que sea especial.

–Tu regalo. –dice Daniel dándomelo. Todos me miran expectantes mientras lo saco de la bolsa. –Venga!

–Ya ya.

Es una caja más o menos cuadrada, le quito el papel de regalo intentando no romperlo, pero llega Dana y lo rompe por mi.

VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora