El miércoles no es nada importante, ni pasa gran cosa excepto en el almuerzo, ya que solo estamos las chicas sentadas y no hay rastro de los chicos. Dana, Kelly y yo estamos sentadas en un banco mientras que Nora está de pie hablando sobre mil chorradas graciosas. Me fijo en que más allá está Alexis riendo como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo. Con Ethan, que está sentado al lado. Aunque parece incomodo.
–Hay! –gritamos todas cuando Nora se tumba encima de nuestras piernas.
–¿Nora no te parece que hoy estás un poco eufórica? –le pregunto con la mano sobre su pelo.
–Puede. –dice levantándose. –Este sábado fiesta en casa de Miles.
–Me apunto! –dice Kelly.
–¡Y yo! –dice Dana.
–Siiii –grita emocionada Nora.
Sonrío porque, obviamente, yo también voy a ir con ellas, así que me lo voy a pasar genial.
El resto del día pasa tranquilo y por la tarde voy a ver a Nona un rato. Vuelvo a casa una hora después y me encuentro con un mensaje de Ethan.
17:12 Ethan: Hoy no te he visto...
17:12 Yo: Estabas con Alexis en el almuerzo
17:12 Ethan: Ya... Va conmigo a tecnología y quería hablar un rato.
17:13 Ethan: Mañana te compenso.
17:13 Yo: No tienes que compensarme idiota, no has hecho nada.
17:13 Ethan: Me da igual.
La noche pasa tranquila, y en un abrir y cerrar de ojos ya es jueves. Me pongo un pichi de color burdeos con una camiseta blanca debajo y las bambas blancas con raya negra. Cojo la mochila y cuando voy a salir de casa me doy cuenta de que no me he peinado ni nada, pero llego tarde, así que subo con Nora al autobús y me hago una coleta.
–¿Que te pasa? –pregunta extrañada.
–¿Se nota que no me he peinado? –le pregunto.
–No tranquila. –dice negando con la cabeza.
La primera hora pasa tranquila, al igual que la segunda, a tercera tengo economía así que como siempre acompaño a Nora a la taquilla. Hasta que alguien me agarra de la cintura.
–La madre que te parió. –digo llevándome la mano a la boca.
–No está aquí. –dice Ethan riendo. –¿Que tal la mañana?
–Bien, bastante bien. –le contesto apoyándome en la taquilla de al lado.
Vamos a clase los tres hablando tranquilamente, dejo la mochila en mi sitio y me acerco a Ethan que quiere hablar conmigo.
–Dime. –digo soltándome el pelo.
–¿Sabes que ocurre con Rory? –pregunta acercándose para que no lo escuche nadie.
–¿Tu también? –digo bajando las manos. –No pasa nada, Rory está bien.
–Pues hace unos días no parecía eso. –dice él mientras me hago un moño.
–Está bien. Todo bien. –le dedico una sonrisa y vuelvo con Nora.
En el almuerzo como siempre vamos a las mesas y está vez me siento con Daniel, Kelly, Alan e Ethan. Hablan entre ellos mientras yo termino otro trabajo más de historia en el portátil. Busco en internet y lo termino enviándolo a la profesora.
–Vi ¿Que haces está tarde? –pregunta Daniel a mi izquierda.
–No lo se, supongo que bajaré un rato a la playa. –digo mirando el ordenador.
ESTÁS LEYENDO
Violet
Teen FictionMi nombre es Violet. Tengo 17 años y vivo en Victoria, Australia. Puede que mi vida no sea especialmente entretenida, pero es mi vida y para mi es increible. Me encanta hacer surf, es mi pasión desde pequeña. Vida normal, amigos y familia medio norm...