Capítulo 23 Disfraces, respuestas y confesiones

327 11 3
                                    

Dana, Nora y yo hemos llegado antes de tiempo al instituto y hemos ido corriendo a los baños para ponernos el disfraz. El de Dana lo tenía yo, por lo que se lo tenía que llevar. Me pongo el mono de osito marrón claro aun llevando debajo las converse blancas y el mono color verde. Me miro en el espejo y me echo a reír al verme. Nora se pone el suyo de ciervo con las orejitas y le queda precioso, está guapísima. Dana se pone a chillar al ver el suyo. De unicornio. Realmente el suyo no es un animal, al igual que el de Alan, pero lo vi en Pinterest y lo busqué por todo internet hasta dar con él y comprárselo, era más caro, pero me da igual.

–Me encanta! –chilla saltando.

–Me alegro. –contesto feliz por ella.

Salimos al pasillo y las tres nos sentamos en el pasillo para esperar al resto. Juro que es la mejor idea del mundo, da igual el calor que haga, las pintas que llevemos o lo incómodo que puede llegar a ser, hoy va a ser un día genial. Lo presiento.

–La puñetera mejor idea del mundo. –dice Daniel llegando a nosotras. Con un disfraz muy gracioso de pingüino.

–Así puedo dormir en clase tranquilamente. –dice Justin disfrazado de zorro.

–Estáis guapísimos. –dice Nora feliz subiéndose encima de Justin llenándole el rostro de besos.

Llegan Blake y Kelly por el pasillo riendo, él disfrazado de jirafa y ella de panda. Monísimos. Al rato llega Ethan que también va de oso como yo pero en color más oscuro, obviamente los hemos cogido iguales aposta. Alan llega feliz con su disfraz aunque no es exactamente un animal, pero él insistía en que lo necesitaba.

–Alan no vale, tu no eres un animal. –le reprendo.

–Pero lo necesitaba Vi. –dice frustrado.

–Vale vale, pero no eres un animal.

–Técnicamente si lo soy, solo que no existo, a todo esto, Dana tampoco y no la dices nada. –se enfada.

–Porque soy un unicornio. –se defiende ella.

–Y yo soy Stich. –dice señalando su disfraz.

–Vale, como quieras. –me canso de discutir.

Todos nos reímos y luego Ethan y yo nos peleamos por saber quién de los dos va más mono. Porque si, así nos peleamos.

–Me queda mejor a mi. –dice él posando. Momento que aprovecho para hacerle una foto.

–Eres un mentiroso. –le contesto sonriendo.

–Sube quiero una foto. –dice dándose la vuelta.

De un salto me subo a su espalda y le rodeo la cintura con las piernas pasando los brazos por su cuello.

Dana sonríe ampliamente mientras se echa el pelo a un lado con la mano y nos hace una foto. Sigue conmigo encima dando vueltas y continua molestándome con que a él le queda mejor. Mentira.

Miro al fondo del pasillo y veo a Rory vestido de koala caminando hacia nosotros riendo al vernos a todos así disfrazados. Dana sale corriendo hacia él y justo cuando pienso que le va a dar un abrazo le planta un beso en los labios.

Aflojo el agarre en Ethan pero al momento me doy cuenta y para no caerme me baja con cuidado apoyando una mano en mi cintura.

–¿Soy yo que me lo estoy imaginando o lo veis todos? –pregunta Nora con la boca abierta.

–Lo vemos todos. –contesta Kelly sorprendida pero sonriendo.

–Joder. –dice Justin.

Se separan pero en cuanto Rory le mira a los ojos le coge de la cintura y la vuelve a besar. Todos nos damos la vuelta haciendo como si nada mientras me río como una auténtica idiota.

VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora