Capítulo 34 Tardes entretenidas

227 9 0
                                    

09:38 Ethan: Te recojo a las 10. Ponte bañador

Me levanto de un salto y con una sonrisa sobre el rostro voy al baño a ducharme y asearme un poco. Termino rapido y bajo las escaleras de dos en dos como una niña pequeña a la que le acaban de decir que la van a comprar chucherías. Desayuno con Lily y mi padre, ya que mi madre ya está haciendo cosas por la casa y poniendo las lavadoras para que mi padre las pueda tender.

Termino rápido y subo de nuevo. Me lavo los dientes y me peino para hacerme una coleta con el coletero verde oscuro. Me pongo el bañador negro con la palabra "trouble" en blanco. Me pongo los shorts tejanos rotos casi enteros y las converse blancas bajas.

Suena el timbre abajo y justo cuando miro la hora veo que son las diez. Es Ethan. Escucho murmullos abajo mientras cojo las gafas de sol, el móvil de su cargador, lo guardo en el bolsillo y bajo corriendo las escaleras.

–Hola. –digo llegando a la puerta.

–No estaría mal que no te matases antes de salir de tu casa Vi. –comenta Ethan riendo.

–Estoy bien ¿Nos vamos? –cuestiono eufórica.

–Claro, vamos. Adios. –se despide de mi padre con una sonrisa.

Me agarra la mano y baja las escaleras hasta llegar a su moto. Nos montamos en ella y conduce tranquilamente hacia alguna parte.

Llegamos a una carretera perdida en la que creo que jamás había estado. Veo el mar y una playa desierta, o casi. Hace sol y se está muy bien, para que mentir.

Damos paseos por la playa mientras nos robamos el uno al otro algún que otro beso. Nos bañamos y en ningún momento nos secamos, sino que vamos dando vueltas mojados y riendo.

Dejo las converse y el short en la arena y tiro de Ethan hasta llegar al agua que me cubre los muslos. Cuando me llega a la cintura, suelto su mano y me tiro al agua para bucear un rato. Salgo a coger aire y me doy la vuelta encontrandome con Ethan, que lleva un bañador negro que me mira divertido, vuelvo a bucear pero su mano atrapa mi tobillo dándome la vuelta y me coge en brazos mientras vuelve a caminar conmigo encima mar adentro.

El agua está fría pero agarro a Ethan por el cuello y dejo que el haga el esfuerzo, aunque con el agua peso todavía menos.

–Está helada. –comenta con horror cuando paso con los brazos empapados todo su cuerpo para mojarle.

–Venga, no seas gallina.

Me suelto y me subo a su espalda entrelazando mis piernas alrededor de su cintura, esperando a que bucee y termine de meterse en el agua, cosa que hace a los cinco segundos.

La mañana pasó tranquila y rondando las dos, nos vestimos y de vuelta en la moto puso rumbo hacia el barrio de nuevo. Me dejó en casa junto a un beso en los labios y otro en la mejilla prometiendo llamarme más tarde.

Cuando abro la puerta de la entrada me encuentro a Lily y a mi padre en el sofá viendo una peli mientras mi madre mira el móvil.

–Nora lleva en tu habitación unos quince minutos. – dice mi madre sin darle importancia.

Subo las escaleras a trote rápido y en cuanto abro la puerta veo a Nora tumbada en el suelo, junto a la terraza con las piernas estiradas apoyadas en el cristal. Me quito las converse, dejo el móvil por ahí y me tumbo junto a Nora de la misma manera, ambas mirando el techo.

–¿Estás bien? –pregunto cuando veo que está más callada de lo habitual.

–Claro. Solo... quiero presentarles a mis padres a J. –dice entonces mirándome.

–Y estas cagada. –afirmo mirándola.

–Sí. –dice suspirando.

La siguiente media hora la paso con Nora hablando sobre la decisión que ha tomado, al parecer J se lo ha tomado bien, pero los padres de Nora... no sabría decir.

Bajamos las escaleras a trote y vamos a la cocina para comer juntas, mis padres y Lily ya han comido y siguen viendo la tele juntos. Le cuento a Nora mi mañana y la tarde de ayer, le explico lo que pasó con Alexis, Sean y Jordan y también lo que va a pasar mañana. Ethan se va a presentar ante mi familia como mi novio. Oficialmente.

Estoy nerviosa, pero en cierta manera, estoy tranquila porque le van a querer tanto como a mi. Van a respetar mi decisión.

Más tarde Nora se va a su casa para ponerse el bikini, ya que yo ya lo llevo, aviso a Lily y dice que bajará más tarde. Cojo la tabla y bajo las escaleras de madera para encontrar a Nora en la orilla con los pies en el agua.

El resto de la tarde la paso surfeando con Nora y Lily tranquilamente entre risas, y piruetas imposibles, y algunas hoy no las podemos hacer porque no es temporal y no saldrían, pero Nora lo intenta, y obviamente fracasa.



¿A quien se le olvidó subir capítulo porque se quedó escribiendo hasta las mil?
A mi.
Lo siento. Mucho.
Espero que lo disfrutéis :)

VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora