Parte 1 : Cat.

54.5K 3.2K 3.2K
                                    

Mi historia comienza el dia que descubrí que el siempre supo de mi . Podría comenzar contando como lo conocí y de como creí "enamorarme " de el pero eso solo seria un desperdicio de letras y paginas , mejor comencemos el dia que mi demonio llego para atormentarme y amarme .

Te observó mas y mas , me doy cuenta que es el azul mi color favorito. Porque esos son el color de tus ojos .

Te vi jugar y como siempre estuviste maravilloso , ¿Cuando dejaras el dia de ser tan perfecto ? Quizás nunca porque siempre ante mis ojos serás perfecto .

Odio a la chica con la que estas , la odio por mirarte , tocarte y besarte , la envidio por ser ella la dueña de tu mirada y quien sabe quizás tambien tu corazón. Aveces simplemente me gustaría , nose, empujarla por la escaleras.

En fin .

Te ama . C.

Esas fueron las palabras que había escrito antes de dejarlas en su casillero. Me fui a casa feliz de saber que el por un momento pensaría en mi .

Había estado pintando un cuadro de el acostado bajo un árbol cuando golpearon mi puerta .

Era el .

Me arrastró hacia mi habitación y vio mi santuario de pinturas y dibujos , todos de el , sentado , hablando , jugando el futbol o simplemente acostado bajo su árbol favorito .

Los arranco a todos furioso , uno por uno fue destruido y luego aventó contra la pared a mi gran bote de pinceles .

- ¡Fuiste tu quien la que empujo a Kori por las gradas ! . Me tomo por los hombros y me apretó con tanta fuerza que me hizo sollozar .-¡Fuiste tu¡ .

Sus gritos no hacían otra cosa mas que romper mi corazón .

Levanto su mano y la estampó tan fuerte en mi mejilla que me llevo al piso.

¿Es así como se siente el amor ? ¿Cruel , humillante y doloroso ? .

No. Me contesto mi mente . Es asi el sentimiento de no ser correspondido .

Aquel dia deje de amarlo o de creer que lo amaba , aquel dia mientras me gritaba y amenazaba que me alejara de el y su amiga me prometí a mi misma que cambiaria y mejoraría .

Había llegado el momento de amarme a mi misma y dejar atrás aquel enamoramiento enfermizo que tanto me lastimaba .

Cuando el se fue llore . Llore tan fuerte y a lágrima viva porque me di cuenta de cuanto me lastimaba y no me valoraba , llore por que comprendí que el jamas seria mío o eso fue lo que creí.

Porque jamas pensé o se me cruzo por la mente que Kaylan Douglas me necesitaría mas que el aire que respira .

4 Meses después.

- ¿Nos vemos luego ? . Pregunte con una sonrisa de estupida enamorada mientras mi vista bailaba a sus ojos y luego al piso .

- Claro. Bryan me mostro una de sus hermosas y blancas sonrisas de propaganda de dentífricos - Pero el que invitara será yo .

- ¡Oh por favor! ¿Vas a seguir con lo mismo? .No había dejado de hablar de lo avergonzado que se sentía por no haber podido pagar por las entradas y las palomita de maíz .

- ¡Por supuesto ! , que chico que invita a su novia al cine se olvida de su maldita billetera . Se masajeo la nuca y me observo con una mueca .

- No importa tontito de veras que la pase genial .

OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora