Parte 2: Kaylan.

46.1K 3K 1.7K
                                    

Todo mis logros nunca fueron para mi , todos mis triunfos y medallas nunca fueron para mi , siempre le pertenecieron a alguien mas . Primero fueron para mi madre creí que si era el mejor de todos ella quizás me amaría y no nos dejaría pero de todas forma no sirvió porque ella lo mismo nos abandono por otro hombre , luego fueron para mi padre pensé que si le mostraba lo bueno que era en todo el dejaría la bebida e intentaría dejar de golpearme pero no sirvió porque con cada logro el golpe era mas fuerte y luego lo hice por mi hermano quería que se enorgullezca y dejara de pensar en su enfermedad pero no sirvió porque lo mismo su enfermedad seguía ahí incitándolo a quitarse la vida y al final lo hizo pero antes de irse dejo una carta diciendo que era mejor asi que dejarse consumir por el cáncer .

Al llegar a la secundaria todo cambió papá dejo la bebida y se fue a una clínica de rehabilitación, mi madre se divorció del tipo con el que se fue y ahora vive cerca mío intentando remendar sus errores y luego esta mi hermanito que consiguió su paz y esta en un lugar donde no hay voces ni enfermedades terminales . Todo cambió incluso yo .

Lo que una vez lo hice por otros ahora lo hacia por mi , era el mariscal de campo , tenia el mejor cuerpo , las mejores calificaciones , el mejor auto , dinero , todo. Yo era el mejor en todo no había nada que yo no podía hacer , todos me amaban y me deseaban , no había señorita bonita que no allá estado en mi cama ni tampoco había idiota que no allá golpeado hasta la inconsciencia.

Incluso tenia el amor incondicional de alguien , a ella no le importaba mis errores ni tampoco mis fracasó, me dejaba panecillos de chocolate en mi casillero por que sabia que no desayunaba en las mañanas , me seguía de manera sutil a cada lugar que fuera como un ángel guardián y siempre estaba en toda mis partidos sin falta .

Cuando mis dias eran oscuros me escribía cartas y me recordaba lo especial que yo era para ella , me decía que me amaba y que no importaba cuanto fracasara siempre me seguiría amando . Yo sabia quien era aquella anónima , lo sabia por la forma en que me miraba y me daba sonrisas tímidas , lo sabia por su empeño que daba en hacer su tarea para después pasármela, yo sabia quien era y no me importaba .

La lastimaba por que sentía una satisfacción enfermiza saber que lo mismo ella me amaría, la lastimaba estando con otras mujeres , besando a mi amiga frente a ella , humillándola con sus cartas , la lastime culpándola de un intento de homicidio que se que ella jamas lo hizo porque ese intento de homicidio lo había planeado junto con mi amiga con derecho . Quería lastimarla mas de lo que ya hacia y por eso lo hice , la golpee y destroce su corazón en miles de fragmento sin embargo creí que ella seguiría amándome .

Que estupido fui .

Ella se alejó y jamas volvió a mirarme ,sus sonrisas tímida eran para otro , los panecillos de chocolate nunca volvieron a aparecer y sus cartas recordándome lo especial que era ya no estaban . Ella había dejado de amarme ahora solo me odiaba , ella ya no iba a mis partidos y tampoco me seguía como el angel guardián que era , ella me había abandonado y yo descubrí que siempre la había amado .

Todo los logros que hice en la secundaria eran por ella , quería que viera lo fuerte que era , lo hermoso que soy , lo inteligente puedo ser , lo especial que soy como ella me lo dice . Quería que no se fijara en nadie mas que en mi , fue por eso que me volví un cretino , por eso golpeaba a los marginados y me acostaba con cada chica ,la lastimaba para que solo pensara en su corazón roto y no buscará a otro chico a quien amar .

Fui un idiota y ahora lo se pero no importa porque ella volverá a ser mía, ella me volverá a amar y me dirá lo especial que soy para ella .

Ahora el que dejaba panecillos en su casillero era yo , el que la seguía como un puto perro guardián era yo , el que asistía a sus clase de valet y la observaba oculto en las sombras era yo , ahora el que sufría por verla con alguien mas era yo , y no me importaba porque se que dentro de poco ya nadie nos evitaría amarnos sin restricciones . Me vestía de negro por ella una vez me dijo en sus cartas que amaba como me quedaba , me cortaba los brazos para que ella viera como me hacia daño a mi mismo así de esa forma vendría a cuidarme , vendí mi auto y compre una moto porque se que a ella le gusta que sea el chico malo como el de sus libros , le hacia panecillos de chocolate con chispas y se los dejaba en sus casillero , le hacia la tarea y se las guardaba en su mochila .

Pero nada de eso servía porque ella arrojaba los panecillos a la basura como yo antes lo hacia , las tarea que le hacia se la daba a otros , viajaba en autobús para no cruzarse conmigo , se escabullía para que no pudiera seguirla y jamas miro mis brazos , ella ya no me quería y por eso me acostaba con sus amigas . Quería llamar su atención , quería lastimarla , pero cuando sus amigas le contaba lo que hacia con ellas Cat solo se dedicaba a dar muecas de asco .

Ella me lastimaba y me hacia llorar como un niño patético entonces decidí que si ella no quería volver a ser mía yo la obligaría , y comenzaría con alejar a su patético novio de nuestro camino .

Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía ,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía,Mía.

OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora