6

2.9K 320 234
                                    

Sumire se dió cuenta de que ya era algo tarde. Y si no llegaba antes de las 12:00 a la guarida, estaría muerta, pues pasó toda la noche en casa de Izuku. Se levantó rápidamente y enseguida comenzó a marearse.

-¡Cuidado!- dijo Izuku mientras se acercaba a Sumire.

-Estoy bien- Sumire comenzó a buscar su ropa -¿Y mi ropa?- preguntó Mirando fijamente hacía el peliverde. Este señaló un cajón. Sumire fue hacía este y ahí estaba su ropa negra, comenzó a quitarse la playera pero recordó que está no era su habitación -¿Podrías salir?- dijo Sumire, Izuku enseguida entendió por qué y se puso rojo.

-¡Pe-Perdón!- dijo mientras salía corriendo y cerraba la puerta.

-Que lindo...- dijo Sumire. Comenzó a cambiarse la ropa con una sonrisa.

"Te gusta Midoriya Izuku, lero lero"

¿No les ha pasado que ustedes hablan con su subconsciente?
Pues eso le pasa a Sumire, y su subconsciente se burla de ella.
Terminó de vestirse y volvió a sentirse ella misma. Abrió la puerta y al lado izquierdo estaba Midoriya.

—Debo irme— dijo la pelinegra, miró el cuarto de Midoriya y su mirada quedó en las libretas, cerró los ojos y suspiró —Olvida que me viste llorando—

—¿Por qué? Llorar no tiene nada de...— Izuku fue interrumpido.

—Me veo débil— Sumire alzó un poco la voz, abrió los ojos al notar que había alzado la voz y agachó la cabeza —Me siento vulnerable— Sumire miró a Izuku —Te envidio... Siempre eres tan positivo y siempre tienes una sonrisa en el rostro— soltó un suspiro —Nos vemos luego—

La chica desapareció.

Sumire no sabía por todo lo que había pasado Midoriya, ella no sabía que el, al igual que ella, tuvo una mala infancia. Sumire no tenía ni la más remota idea de todo lo que había pasado con Midoriya Izuku.

Sumire se encontraba en la guarida de villanos. Siendo regañada por Kurogiri, de nuevo.

—¿Así que quieres saber que estaba haciendo?— Sumire respiró —¡Estaba inconsciente! ¡Me intentaron violar!— gritó.

—¿Y donde estabas?— preguntó Kurogiri.

—Que te importa...— dijo Sumire entre dientes —Estaba sacándole información a Deku — ignoró lo que comenzó a decir Kurogiri y se fue a su habitación, cerrando la puerta de un portazo.

Se recargó en la puerta y miró su "habitación", se sintió vacía, sin vida. Como si extrañará algo o alguien. Se dió unas palmadas en las mejillas para evitar sentirse mal. Y de repente, sonrió, comenzó a dar unas vueltas por su habitación, se sentó en su cama, acostándose en está y comenzó a fantasear.
Fantaseaba en cómo sería tener una familia de nuevo, una casa, una mascota, fantaseaba en cómo sería ir a la escuela, bromear con tus amigos, enojarte con los profesores por dejar demasiadas tareas, saltarse las clases... Tener un novio...
Ir a citas, tomarse de las manos, abrazarse, crear momentos únicos que solo ustedes entiendan, tomarse fotos, darse regalos sin razón alguna... Sumire quería una vida normal, ella quería experimentar cosas nuevas pero debido a que es el perro de la Liga de Villanos, no puede hacer muchas cosas, ellos controlan su vida, a veces agradece que le den privacidad. Y a veces, agradece que la liga de villanos sea la única familia que tiene.
Sumire está harta de vivir 4 años siendo parte de esa "familia".
El tiempo se le fue volando y cuando menos lo pensó, ya eran las 10:00pm. Había dejado plantada a Amane, se decidió a disculparse al día siguiente. Se acomodó debajo de las sábanas de su cama y se quedó dormida.

Lamentablemente, solo durmió 5 horas.

A las 3 de la madrugada, Sumire se encontraba sentada en la orilla de su cama, sin un motivo para dormir. Miraba el suelo, su mirada estaba pérdida, sentía un dolor en el pecho, como si alguien le estuviera clavando una estaca.
Sumire nunca había sentido un dolor así, miró a todos lados intentando encontrar una respuesta, pero nada.
Decidió salir de su habitación e ir a la sala, ahí, vió unos papeles. Extrañada, los tomó y los ojeo. Era una lista con villanos que ella no conocía. ¿Piensan reemplazarla tan rápido?
Sonrió, pensó en matarlos de una vez y librarse de la tortura en la que vive. Pero no lo hizo, por qué ella necesita una razón para estar con Midoriya.

when it comes to you ; midoriya izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora