24

1.5K 179 30
                                    

El campamento había iniciado. Y Sumire no había asistido, pues había dicho que tenía que salir de viaje urgentemente. Claro que todo esto fue una simple mentira, aunque tenía una pizca de verdad, pues su familia, los Hirahara, iban a viajar a Bélgica por algún motivo que a Sumire no le interesaba en lo absoluto. Su padre compro el boleto de ella, para no levantar sospechas.

El escuadrón de vanguardia ya se encontraba en el campamento y apenas estaba anocheciendo.

Sumire se encontraba sentada en un rama de un árbol escuchando música, a la vez que observaba el cielo, teñido de colores anaranjados, púrpuras y rosados. De vez en cuando tomaba una fotografía.

Twice le lanzó una pequeña piedra, para llamar la atención de la pelinegra.
Ella inmediatamente lo miró furiosa y Twice señaló a Dabi, culpandolo por lo que el había hecho. Sumire gruñó y bajó del árbol.
Se cruzó de brazos y Dabi se acercó a ella.

—¿Que mierda quieres, Dabi?— preguntó Sumire, se escuchaba furiosa. Dabi sonrió débilmente —Deja de sonreír, pareces un idiota—

Los demás integrantes del escuadrón de vanguardia, veían todo, como si se tratara de una telenovela buenísima.

Dabi soltó una risa —Tan linda como siempre— el ojiazul hizo ademán de tocar el brazo de Sumire, pero ella alejó bruscamente su mano —Como sea, vamos a hacer el plan— Sumire levantó una ceja.

—¿Un plan? ¿Para que? Si de todas formas terminaremos haciendo lo que se nos dé la gana— la pelinegra miraba indiferente a Dabi.

—Concuerdo con ella— decía Mustard. Dabi rodó los ojos.

Terminaron haciendo un plan y a Sumire no le quedaba de otra más que estar de acuerdo. Deberían esperar a que oscurezca completamente.

Sumire se alejó del grupo, Himiko lo notó.

—¡Sumi-chan! ¿A dónde vas?— decía ruidosamente, llamando la atención de todos los que estaban presentes.

—Al baño— respondió Sumire a secas. Himiko formó una "o" con sus labios y sonrió.

—Esta bien, ve con cuidado~

Rodó los ojos y caminó en dirección a dónde se supone, estarían todos los alumnos de la clase 1-A. En cuanto llegó, se subió a un árbol y se aseguró de que nadie la viera. Le marcó a Denki, su mejor amigo, el cual tenía agregado como "Pikachu Humano"
Enseguida, Denki contestó.

—¡Hola Sumi! ¿Cómo estás?— decía el rubio al otro lado de la línea.

—Hola Pikachu, estoy bien... Necesito que me hagas un favor—

—Esta bien ¿Que necesitas?— Denki apoyo su teléfono contra su cuello, para así seguir hablando con Sumire, mientras cocinaba carne.

—Hablar con Midoriya— en cuánto Denki escuchó el nombre del peliverde, lo miró.

—Ah... Veré que puedo hacer... Pero a cambio me debes una hamburguesa eh— Sumire y Denki sonrieron.

—Hablando de eso, se está quemando lo que sea que estés cocinando— Sumire rió.

Denki soltó el teléfono, no sin antes colgar en intentar apagar el trozo de carne que estaba cocinando, el que lamentablemente estaba totalmente negro.

Sumire esperaba pacientemente.

Finalmente, Denki le había dado unas cajas a Midoriya, al parecer, el rubio le había dicho que las fuera a tirar, y como los botes de basura están en la parte trasera del edificio, nadie vería a Sumire.

when it comes to you ; midoriya izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora