Hace dos años que Sumire e Izuku se graduaron de la UA para convertirse en verdaderos héroes.
Ambos pro héroes se encontraban combatiendo contra un villano, y ver a Deku, el héroe número uno junto con Ashya, no era sorpresa.
Ambos eran compatibles en todo sentido, incluso al momento de pelear, no eran necesarias las palabras, Izuku y Sumire sabían que hacer con tan solo brindarse una mirada cómplice. El villano fue derrotado en cuestión de minutos, el público, eufórico, se acercaron a los dos héroes.
Incluso reporteros.El peliverde miró hacía una cámara, brindó una sonrisa y, los flashes se hacían presentes.
El grupo de fangirls del héroe Deku se acercó a ambos.
—¡Deku eres tan grandioso!
—¡Kya!
—¡Cásate conmigo!
—¡Lo hiciste bien! ¡Te amo!
El peliverde, un poco avergonzado, saludó a sus fans, mirando como su novia, Sumire, miraba con un poco de odio a aquellas fans.
—Ah, chicas, como lo lamento— Ashya entró en acción, sonriendo de forma socarrona —Pero Deku ya está apartado— la pelinegra tomó la mano del ya mencionado.
Ahora, los fanboys de Ashya comenzaron a gritar.
—¡Eres grandiosa, Ashya-sama!
—¡Eres mi diosa!
—¡Gloriosa como siempre!
—¿¡Cómo puedes pelear y verte tan sexy al mismo tiempo!?
Era ahora cuando una guerra entre los fans de Deku y los fans de Ashya peleaban.
Por que algunos, más bien, la gran mayoría, apoyaban el SumiDeku, mientras que una minoría estaba en contra de aquella relación.—No era necesario decir eso...— Deku susurró cerca del oído de la ojiazul.
—Dejame pensar...— Sumire colocó un dedo en su barbilla, a la vez que colocaba su otra mano en su cintura —Si, era muy necesario—
—¡Ashya me estás atacando de la peor manera!— gritó un chico entre la multitud, provocando que la héroe sonriera, derritiendo el corazón de muchos, y el de Midoriya igualmente.
• • •
Sumire se encontraba viendo la televisión, cambiando el canal constantemente, pues no encontraba nada de su agrado.
Bostezó y se levantó hacía la cocina donde Izuku estaba lavando los platos. Hubo una pequeña discusión entre quien debía lavar los platos y quien no.Si, ahora vivían juntos en un departamento con una vista preciosa.
— ¡No hay nada bueno en la tele! — gritó la fémina, abrazando al peliverde por detrás, este sólo la miró por sobre el hombro y le sonrió — Estoy aburrida, Izuku —
Midoriya dejó de lavar los platos, pues ya había terminado y cerró la llave del agua, se giró quedando de frente a la azabache.
— ¿Quieres hacer algo en especial? — preguntó el chico, tomando a Sumire por las mejillas y dándole un corto beso.
Sumire se separó del beso — No sé, ¿Hay algo que quieras hacer tú? —
El pecoso solo miró fijamente a los ojos azules de Sumire.
Había algo que quería hacer hace mucho tiempo. Después de todo, sigue siendo un chico.
ESTÁS LEYENDO
when it comes to you ; midoriya izuku
Fanfiction« Cuando se trata de ti, no hay crímen. Tomemos nuestras almas y entrelacémoslas. Mírame hablar con el corazón. » [ Terminado. ✓ ]