—It feels so hard, I've been there too.
Sky so dark, no way through.
Stories only scars can tell.( One Ok Rock ft Avril Lavigne ; Listen )
°
°
°Todo iba bien para Sumire. Menos por qué Monoma Neito la había visto socializando con la clase 1-A.
Hubo una gran discusión entre ella y Monoma. Y por ende, dejó en claro que no era buena idea hacerla enojar.
De vez en cuando, Ryousuke la iba a ver a su salón y todas las chicas suspiraban. Al parecer, Ryousuke era bastante popular. Ah, pero Sumire no se quedó atrás, en poco tiempo, se volvió bastante popular. Era una alumna ejemplar, buena en todas las materias. Izuku estaba bastante feliz por ella.
En tan solo dos semanas, habían pasado muchas cosas, como por ejemplo que Sumire faltaba mucho, al igual que Denki. El motivo era simple, la liga de villanos los llamaba para pedirles información. Pero Sumire se negaba a hacer el esfuerzo por descubrir algo que les ayudara a destruir a los héroes.
Denki la comprendía. Así que siempre decía cosas como "Sumire y yo descubrimos..."
Ella y Denki se hicieron cercanos. Eran como mejores amigos.Un día, Sumire llevó a Izuku a su casa, pues su madre había descubierto que su hija tenía novio.
La persona que la delató fue nada más y nada menos que Ryousuke.
Así que Fujiko, emocionada, le dijo a Sumire que podía traer a Izuku cualquier día.Fue bastante vergonzoso para ambos.
Fujiko estaba realmente emocionada y hacía todo tipo de preguntas. Desde el día en el que cumplían meses hasta si ya tuvieron su primera vez. Todos estaban sentados en la mesa, a excepción de su padre y Hideki.
—Mamá ¿Podrías guardar silencio?— decía Sumire a la vez que miraba furiosa a su madre, también estaba bastante sonrojada.
—¡Por supuesto que no querida!— la pelinegra rodó los ojos e intentaba ocultarse.
—¡Entonces Izuku! ¿Qué fue lo que te hizo enamorarte perdidamente de Sumi?— Fujiko recargó su mentón en una de sus manos.
—¡Mamá!— Sumire estába exageradamente roja, igual que Izuku.
—¿Qué? No te pregunto a ti por qué te la pasas diciendo lo lindo que es y lo mucho que lo quieres— Fujiko sonrió —¿Entonces Izuku?— preguntó amablemente.
"Matenme porfavor" pensó Sumire.
Antes de que Izuku hablara, Sumire se levantó y se dirigió al baño.
—La traes loca— dijo Fujiko, sin pensar que Sumire estaría escuchando.
—¡Mamá ya cállate porfavor!— gritó a la lejanía.
Ahora sí, Sumire ya no estaba, Izuku comenzó a contar todo lo que le gustaba de Sumire, a la vez que rascaba nerviosamente su mejilla y estaba más rojo que el cabello de Kirishima.
—Mamá, ya casi es la cita de Sumire...— habló Izumi.
Izuku parecía confundido.
"¿Cual cita?" Pensó Izuku.
—¡Oh! Es verdad, lo olvidé por completo, Izuku... ¿No te molestaría acompañarnos? Sumire tiene una cita con un psiquiatra, por cierto, bienvenido a la familia— Fujiko se levantó de la mesa y subió las grandes escaleras.
Varías personas entraron al comedor y retiraron los platos y vasos que se encontraban en la mesa.
—Oye, Midoriya— habló Ryousuke, bastante serio. El mencionado, con nerviosismo miró a Ryousuke —No te atrevas a jugar con los sentimientos de mi hermanita o te mataré— sonrió tétricamente.
ESTÁS LEYENDO
when it comes to you ; midoriya izuku
Fanfiction« Cuando se trata de ti, no hay crímen. Tomemos nuestras almas y entrelacémoslas. Mírame hablar con el corazón. » [ Terminado. ✓ ]