—You the one that I dream about all day.
You the one that I think about always.
You are the one so I make sure I behave.
My love is your love, your love is my love.( You Da One ; Rihanna )
°
°
°Todos miraban a Sumire y ella comenzó a sentirse nerviosa, incluso Hideki, su hermano menor, la miraba.
Su madre y padre sonrieron.
—Hija, cuando uno se enamora... No escoges de quién, tampoco escoges la edad... Solo pasa, te enamoras profundamente de alguien y quieres estar con esa persona pase lo que pase— su padre puso su mano en el hombro de Sumire.
Midoriya Izuku vino en seguida a su mente y se dibujó una linda sonrisa en el rostro de la pelinegra.
La cena transcurrió con normalidad, la comida era deliciosa y parecía costar mucho. Incluso habían alitas de pollo bañadas en oro. ¡Bañadas en oro! Después, Izumi se ofreció a darle un recorrido a Sumire por toda la casa.
Tenían una piscina, un invernadero, dos librerías -una de ellas era la habitación de Izumi- una habitación donde había varios juegos junto con varias consolas de videojuegos y un pequeño gimnasio. Sumire intentaba contener su emoción.—Y esa de ahí— Izumi señaló una puerta —Es tu habitación por si decides vivir con nosotros— la castaña abrió el libro y siguió leyendo —Puedes entrar a verla si quieres— Izumi dio unos 4 pasos y se detuvo —Ah, y deberías dejar de pensar tanto en el tal Midoriya— Sumire quedó boquiabierta.
Izumi no dijo más y continuó con su camino, obviamente leyendo.
Sumire le restó importancia y, con algo de nerviosismo, abrió la puerta, dejando ver la habitación con la que siempre había soñado. Incluso había un pequeño balcón que tenía muchas plantas de todo tipo.en su cama estaba August, el perro que vió la primera vez que conoció a Ryousuke. El perro corrió hacía ella y Sumire comenzó a acariciarlo. Su madre entró.—Puedes quedarte a dormir aquí, está lloviendo muy fuerte y no me gustaría que te enfermes— Fujiko se recargó en el marco de la puerta, August fue hacía ella y lo acarició.
—Esta bien...—
Su madre salió de la habitación, con August detrás de ella.
Abrió el armario que había ahí y tomó algo que pueda usar de pijama. Pero habían faldas y vestidos de una marca cara, hizo una mueca de disgusto.
Buscó alguna playera que fuera de su agrado y encontró una que era negra con un estampado de calavera. Se teletransportó a su habitación en la guarida y tomó su short que usaba para dormir, nuevamente se teletransportó a su otra habitación. Se cambió la ropa y después comenzó a observar cada detalle que había. Había un espejo, un escritorio, una repisa con unos cuantos peluches, una mesita de noche con un reloj y una lámpara.Eran las 9:40pm y salió de su habitación. Todo estaba apagado.
"¿Se duermen tan temprano en esta casa?" Pensó.
Fue a cada una de las habitaciones y observó que efectivamente, todos estaban ya dormidos. Entró a la habitación de su hermano y buscó algo que le gustara en su armario, encontró una sudadera que era blanca en la parte de arriba y abajo era negra. Sin duda alguna, su hermano tenía buen gusto.
Tomó la sudadera y se la puso, le quedaba un poco grande pero no le importaba en lo absoluto. ¿Y por qué no se ponía su característica sudadera negra? Por qué su madre la guardó en un lugar donde ella no la pueda encontrar.
Cerró cuidadosamente la puerta de la habitación de Ryousuke y se teletransportó a la habitación de Izuku. Se estaba volviendo una costumbre para Sumire eso de ir con Izuku y platicar por horas y horas.
ESTÁS LEYENDO
when it comes to you ; midoriya izuku
Fanfiction« Cuando se trata de ti, no hay crímen. Tomemos nuestras almas y entrelacémoslas. Mírame hablar con el corazón. » [ Terminado. ✓ ]