Sumire comenzó esquivando cada ataque por parte de Midoriya, él parecía muy determinado.
Pero todo lo que hace Sumire, tiene un motivo, y en este caso, era ver los movimientos de Midoriya, para después predecir sus movimientos y atacar.
Midoriya sé detuvo.—¿Tienes miedo?— Sumire rió —Ataca— decía Midoriya, quitando un poco del sudor que había en su frente.
— Si eso quieres— Sumire sonrió de lado y comenzó a atacar, tal y como lo pidió Midoriya.
(N/A: no se escribir peleas, así que haré mi mejor esfuerzo c:)
Ahí Midoriya notó que Sumire era rápida. Del 1 al 5, un 5 sin duda. También notó que tenía buenos reflejos y que era fuerte.
Sumire logró golpear a Midoriya 3 veces.—Oh, ¿Quieres que me detenga?— dijo Sumire sonriendo, Midoriya negó —¿Que te parece si hacemos 3 rondas?— sugirió Sumire —El que haga 2/3 gana, cada ronda será de 1 minuto— Sumire tomó su móvil que estaba en la arena y puso el temporizador.
—Muy bien— ambos parecían cansados —¿Hay reglas?— preguntó el ojiverde.
—Claro, no usar nuestros quirks y el primero en inmovilizar al otro gana— Sumire sonrió.
El tiempo comenzó a correr.
Sumire esquivaba y contraatacaba. Varías veces intentó tirar a Midoriya pero no lo lograba. Así que simplemente se enfocó en golpearlo. Ponía en práctica todo lo que Kurogiri le había enseñado.
Sumire dio una patada frontal y Midoriya cayó al suelo, era la oportunidad de Sumire para inmovilizarlo.—Parece que gané— decía Sumire encima de la espalda de Midoriya, pues este había caído boca abajo.
Midoriya Izuku puede llegar a tener la actitud de Katsuki Bakugou cuando se trata de pelear. Pero eso no era un impedimento para la pelinegra.
• • •
En la segunda ronda, nuevamente había ganado Sumire, pero a pesar de eso, recibió varios golpes por parte de Izuku.
—Parece que gané ¿Quieres seguir intentándolo?— Sumire respiraba pesadamente.
—Claro— respondió Izuku.
Ambos comenzaron a pelear nuevamente, Izuku logró golpearla más veces que en la ronda anterior, dado que Sumire comenzó a desconcentrarse. ¿La culpa? De Midoriya.
La pelinegra no pudo evitar pensar que Izuku se ve tan bien cuando pelea. Sumire daba uno que otro puñetazo o un golpe con el codo, una que otra patada lateral y con la punta del pie."¿Como puede verse tan bien mientras pelea?"
Mientras Sumire pensaba eso, Izuku había logrado derribar a Sumire.
Izuku estaba encima de ella, mirándose cara a cara, mientras Izuku sostenía las manos de Sumire con las suyas para evitar que la pelinegra pueda golpearlo.—Gane— dijo Izuku sonriendo de lado.
"Mierda... Piensa en la biblia Sumire"
—De hecho gané yo— Sumire miraba a Izuku —Ahora... ¿Podrías soltarme?—
Izuku no parecía ser consciente de la posición en la que se encontraban, así que miró sus manos y luego a Sumire. El color rápidamente subió a su cara, se levantó lo más rápido que pudo.
—¡Lo... Lo siento mucho!— Izuku ayudó a que Sumire se levantara —Re-realmente lo-lo siento, no era mi intención— Izuku hizo varías reverencias.
—Oye tranquilo, no pasa nada— Sumire tomó su celular —¿Quieres ir a tomar algo?— se dió la vuelta dándole la espalda a Izuku fingiendo mandar un mensaje, cuando en realidad se moría de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
when it comes to you ; midoriya izuku
Fanfiction« Cuando se trata de ti, no hay crímen. Tomemos nuestras almas y entrelacémoslas. Mírame hablar con el corazón. » [ Terminado. ✓ ]