17

1.8K 187 20
                                    

Aoyama Sumire, 9 años.

Ya había pasado un año desde la muerte de sus padres, en los periódicos aparecía que todos los miembros de la familia de los Aoyama habían muerto a manos de un villano.

Kurogiri entrenaba a Sumire para hacerla una gran villana.

Sumire no hablaba mucho, se volvió aún más fría y distante con las personas. Y era muy sumisa.

Si Kurogiri le decía que matara a esta persona, ella lo hacía sin rechistar. Sin embargo, si se negaba, no le convenía. A fin de cuentas, son villanos, y el castigo era horrible.

Fue a esta edad que se volvió una chica inexpresiva, era difícil saber si estaba feliz o triste. Nadie la volvió a ver sonreír.

Sumire huyó varías veces de ese lugar, pero siempre lograban encontrarla. Ahí entendió que no podía escapar de ellos.

La trataban como si fuera un perro.
Incluso tenía un collar con cadena, dormía afuera y le daban las sobras. Kurogiri solía repetirle que si quería su propia habitación debía ganarsela haciendo algo que impresione a All For One, o a él maestro.

A una corta edad, comenzó a liberar su ira golpeando paredes o autolesionarse, era una forma en la que ella sacaba toda su frustración, tristeza y enojo. Normalmente lo hacía cuando Kurogiri la encerraba en una habitación completamente oscura por qué Sumire se negaba a hacer algo, algunas ocasiones gritaba hasta que se quedaba afónica, o lloraba hasta que ya no le quedaban lágrimas que derramar.
A veces se veía sangre en las paredes, obviamente, esa sangre le pertenecía a Sumire. Le tenía miedo a la obscuridad. Pero poco a poco fue superando ese miedo.

Aoyama Sumire, 10 años.

Sumire había logrado convertirse en la segunda favorita del maestro; All For One, obteniendo así una habitación y el privilegio de salir sola a la calle.

Y además, Sumire se llevaba bien con Shigaraki. Quién tenía aproximadamente unos 16 años, a veces hablaban sobre los héroes, sobre videojuegos y alguna trivialidad.

Shigaraki y Sumire, los favoritos de All For One.

Claro que esto trajo ventajas para Sumire, pues ya no habían más castigos, ya no tendría que pasar hambre y frío. Así que ella estaba... Un poco agradecida con el maestro.

La razón por la que Sumire se volvió la favorita de All For One fue que, esa niña pelinegra de hermosos ojos azules, tenía una personalidad sadica, digna de un villano. Además de eso, ella es ágil, veloz, fuerte, maneja a la perfección las armas.
Si, es el perro de la liga de villanos, pero también es el arma secreta. Pues con su quirk, en cuestión de segundos puede matar al símbolo de la paz, All Might.

Aoyama Sumire, 12 años.

Ella se convirtió en la villana más buscada de Japón.
Los medios de comunicación no sabían su nombre de pila, así que decidieron llamarla Kurai Yuro, debido a que siempre vestía de negro únicamente dejando ver sus ojos, además de que siempre atacaba en la noche.

Y el hecho de que Sumire fuera más conocida, disgustó a Shigaraki, dando paso a los constantes reclamos por parte de este.
Pero Sumire siempre lo ignoraba. Era tranquila. Era.

Aoyama Sumire, 13 años.

Kysen, fue el nombre de pila que le dió All For One, además, finalmente le dieron la oportunidad de escoger algo por ella misma, su traje de villana.

Los medios declararon que Kysen es la villana más sádica y peligrosa de todos los tiempos y por ello, decidieron que su captura valdría 10,000 yenes.
Los valientes que intentaron capturarla, terminaron durmiendo con los peces.
Nadie era rival para Sumire.
Pero a pesar de eso, ella estudiaba por el día en las bibliotecas, se la pasaba leyendo libros sobre historia, biología, matemáticas, física y química. Incluso se volvió buena en matemáticas.

A los 13 años, comenzó su etapa de rebeldía. No por qué ya estaba entrando en la adolescencia, sino que se hartó de tener que quedarse callada ante los insultos y humillaciones por parte de Shigaraki.

Aoyama Sumire, 14 años.

La primera vez que Sumire y Midoriya Izuku se vieron fue cuándo Katsuki Bakugou fue atrapado por aquel villano de lodo.

Sumire regresaba de comprar algunas golosinas y bebidas. En eso, escucho disturbio y observó cómo la gente se juntaba alrededor de algo.
Por simple curiosidad, se acercó a ver qué era lo que pasaba, y ahí encontró a un chico con cabellos verdosos con un uniforme escolar, intentando sacar a otro chico de cabello color ceniza. El peliverde intentaba sacar a su amigo desesperadamente.
Estuvo ahí unos 3 minutos y se fue. Realmente no le interesaba, una persona más, una persona menos, cada segundo nacen miles de bebés, así que, aquel chico de ojos color rubí sería reemplazado ¿Por qué el otro chico de cabello alborotado se esforzaba en salvarlo? Dejó de darle vueltas al asunto y prosiguió con su camino.

Cerca de ahí, Sumire se detuvo a jugar con un gatito, al parecer estaba abandonado. De ser posible, se lo llevaría con ella, pero Kurogiri no se lo permitiría.
Dejó de jugar con el minino, pues se encariñaria con este y haría las cosas difíciles, lo dejó en el suelo y cuando se reincorporó, chocó con el mismo chico de cabellos verdosos que vió. Ella simplemente se disculpó e hizo una leve reverencia. Izuku también se disculpó, con un notorio sonrojo.

Ambos tomaron direcciones diferentes.

La única diferencia, era que Izuku no había visto el rostro de Sumire, pero ella si había visto el de el. Pero la pelinegra olvidó eso, pues no le tomó importancia, chocaba con varias personas, todos los días.

También, a esta edad, comenzó a escuchar como su consciencia le decía lo inútil que era. Y el hecho de llorar por las noches se hacía cada vez más frecuente.


Ahre, no se la edad de Shigaraki, por qué ya investigue y según es desconocida(? Así que más o menos le calculé la edad, según su apariencia y tendría como unos 22 años (?
Capítulo extremadamente corto, pero el siguiente será un capítulo largo, así que lo compensa (?
Denle like y suscribanse, subo videos cada jueves, ahre que esto no es Youtube, bai
(= ^ • w • ^ =)/

when it comes to you ; midoriya izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora