33

1.6K 169 93
                                    

Izuku y Sumire vencieron a Himiko. Mientras que los demás, vencieron a los demás villanos, ahora estos se encontraban en la cárcel.

Sumire fue trasladada a un hospital, donde fue tratada y le retiraron la bala y atendieron debidamente las heridas. Ella se encontraba siendo operada.

En la sala de espera, se encontraba Izuku, Shouto, Bakugou y Denki. Claro que también estaba Ryousuke e Izumi.
Katsuki no lo quería admitir, pero estaba extremadamente preocupado -como todos- y la única que lo sabía era Izumi, por su quirk de telepatía.

El tiempo comenzó a transcurrir de una manera lenta para los adolescentes. Y los nervios aumentaban más.

• • •

Después de tres largas y desesperantes horas, el doctor salió, preguntando por un familiar de Hirahara Sumire.

Todos se levantaron.

Ryousuke hizo ademán de avanzar hacía el doctor, sin embargo, Izumi lo detuvo y miró a Midoriya.

-Ve tú, Midoriya- dijo Izumi, a lo que Izuku sonrió y se dirigió hacía el doctor.

-Acompañame porfavor- dijo el doctor, con toda la parsimonia del mundo, guío a Midoriya hasta la sala en la cual se encontraba Sumire reposando y seguía dormida.

Una vez en la habitación en la que estaba Sumire, vió que el doctor le ordenó a una enfermera salir, Izuku se sentó en un sofá cama que estaba al lado izquierdo de Sumire.

-Retiramos la bala y curamos las heridas, tenía una quemadura de segundo grado en la espalda, le cosimos tres heridas, hicimos una transfusión de sangre y, probablemente, hubo una sumisión química- Izuku no entiendio muy bien lo último.

-¿Sumisión química?- preguntó el pecoso, mirando a Sumire.

-Asi es, consiste en la ingesta involuntaria de benzodiacepinas u otros fármacos que eliminan total o parcialmente la consciencia de las víctimas, convertidas sin quererlo en juguetes del agresor- Izuku sintió como un balde de agua fría le cayó encima, sintió unas enormes ganas de llorar, pero en ese instante, Sumire movió la cabeza.

Lentamente, la ojiazul fue abriendo sus ojos, el doctor se acercó hacía ella mientras que Deku estaba detrás de este, mirando a Sumire.

El doctor hizo una inspección rápida de sus signos vitales, después miró a Midoriya.

-Los dejo solos- el doctor salió a informarle a los demás el estado de Sumire.

-Hola- Sumire sonrió y giró su cabeza hacia donde se encontraba Izuku. Sin embargo, el pecoso parecía... Enojado -¿Está todo...?- Izuku golpeó con fuerza la pared, causando que está tenga unas grietas y provocando que Sumire se sobresalte.

-¡Te dije que no hicieras nada! ¡Estabas muy herida!- Sumire frunció el entrecejo ante las palabras de Izuku.

-¡Tenía que hacer algo! No podía simplemente ser la típica chica patética que está en apuros y que se queda sentada solo viendo como la protegen- espetó la ojiazul.

Izuku simplemente miró a Sumire, y soltó un suspiro con pesadez.

-No pasó nada grave, Midoriya, relájate- la pelinegra se cruzó de brazos y miró hacía otro lado.

when it comes to you ; midoriya izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora