the end. ( pt 2 )

1.6K 156 78
                                    

[ tercer grado de preparatoria ]

-¿Pusiste atención, Su?- preguntó Kai, mirando a la ojiazul.

-Claro, eh, por supuesto- Sumire miró a Kai, quién se golpeó la frente con la palma de su mano.

-Deja de pensar en el novio-

Kai Markovic, un chico del tercer grado de la UA del curso normal y quirkless, estaba enseñándole Parkour a cierta pelinegra de ojos azules. Ojos color oliva y de cabellera rojiza. Mitad japonés y mitad ruso, uno de los chicos más atractivos de toda la UA. Y el causante de los celos de Midoriya Izuku.

Sumire se sonrojó levemente ante el comentario de Kai -Yo, n-no pensaba en el...- frunció los labios y desvío la mirada.

Kai soltó una risa -Eres adorable-

-Mejor enséñame a saltar de este edificio al otro sin morir en el intento-

La razón de los celos de Midoriya eran por dos razones, la primera, por qué se había enterado que Kai si tenía sentimientos hacia Sumire, y la segunda, por qué la pelinegra dejó de pasar tiempo con el, todo por aprender Parkour, pues según ella, eso le sería de gran ayuda cuando se vuelva una verdadera heroína.

Izuku había llegado a aquél lugar en el cuál, Kai le enseñaba lo básico sobre el Parkour a Sumire.
Tanto Izuku como Kai se dieron una mirada llena de odio. Los celos comenzaban a hacerse presente en ambos.

-¡Izuku!- Sumire miró al peliverde, sonrió y corrió a abrazarlo.

Midoriya había crecido, ahora, era un poco más alto que Sumire, su cuerpo ahora era más voluminoso, y sus músculos se podían notar con facilidad.

El pecoso abrazó de forma protectora a Sumire, después, miró a Kai, y le dió una sonrisa victoriosa. El pelirrojo solo chasqueo su lengua.

Si, Midoriya y Markovic se odian mutuamente.

• • •

-¿¡El morado o el rojo!?- preguntó eufórico Midoriya, Ryousuke se limitó a reír.

-No lo se, tú eres su novio- Ryousuke le dió una sonrisa al pecoso y se encogió de hombros.

-¡Y tú eres su hermano! ¡Ryousuke-senpai, ayúdeme!- Midoriya entraba en pánico.

Midoriya estaba preparando una fiesta sorpresa para Sumire, pues se acercaba su cumpleaños. Cumplía dieciocho años de edad.
En este instante, el peliverde se encontraba debatiendo entre comprar el moño morado o el rojo.

A Ryousuke se le hacía extremadamente divertido aquella situacion.

-¡¿Qué hago!?-

-La respuesta está en tu corazón- Ryousuke soltó una carcajada y se alejó lentamente del pecoso, viendo algunas cosas.

Midoriya término por comprar el listón rojo.

Ahora se encontraba junto con Kaminari Denki y Katsuki Bakugou, los mejores amigos de Hirahara Sumire.

-Cualquier mierda que le regales la hará feliz- dijo el rubio cenizo, metiendo sus manos en las bolsas de su pantalón negro.

-¿Y si le regalas un oso? De esos de peluche grandes que no sepa ni dónde ponerlo- Denki sonrió con malicia.

Sin embargo, la sonrisa del chico de orbes doradas no duró mucho, puesto que Bakugou había golpeado la cabeza del rubio.

when it comes to you ; midoriya izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora