especial ; villian!deku
(Esto ocurre antes de que Dabi los separara)
°
°
°
Para sorpresa de todos, el infiltrado en la Yuuei era nada más y nada menos que Midoriya Izuku, quién también resultó ser una pieza importante en la liga de villanos.
Midoriya Izuku resultó ser un gran actor, engañando a todos, incluso a Sumire.
Ambos adolescentes se encontraban en la guarida de la liga de villanos, la pelinegra no podía creerlo. Se encontraba boquiabierta.
No le era posible procesar aquella información.-Ya cálmate, es genial ser un villano, ¿No es así?- Midoriya, había abrazado por detrás a Sumire, quién había parado de dar vueltas de un lado a otro, su corazón latía con fuerza.
-No, Izuku- la pelinegra alejó a Midoriya y lo miró frente a frente .-¡Tú querías ser un héroe! ¡Querías ser el número uno!-. Midoriya soltó una risa que le causó escalofríos a Sumire.
-Eso fue una simple pantalla- Izuku acercó a Sumire hacia él y comenzó a acariciar la cara de esta, la mirada del peliverde se posó en los labios de Sumire -Ve el lado bueno... Podemos estar juntos... Tal y como querías-
Izuku se iba acercando a Sumire, con la intención de besarla, pero ella lo detuvo.
-¿Qué pasó contigo?- preguntó la ojiazul, dirigiéndose a la cocina por un vaso con agua.
-¿Tan interesada estás en mí?- Izuku esbozo una sonrisa ladina -Bien te contaré... Las personas me veían como un estorbo, en especial Kacchan, el me dijo que no podía ser un héroe ¡Y tenía razón! No podía ser un héroe, pero nadie dijo que no podía ser un villano ¡Es mucho más divertido!- Midoriya volvió a reír.
Era más que obvio que a Sumire no le gustaba ni un poco toda esta situacion.
Frunció el entrecejo.-Ah, pero no te preocupes... No te delatare... Por qué te quiero conmigo- mientras Midoriya decía esto, acorraló a Sumire contra la pared y la tomó por la barbilla, obligándola a verlo a los ojos.
-No eres el Izuku del que me enamoré- aquello que dijo Sumire, no le pareció al ojiverde ni un poco. Su mirada se tornó sombría.
-Me tienes que estar jodiendo Sumire ¿Por que querrías a un novio que es tímido y tartamudea a cada rato?- Midoriya sonaba molesto -El Izuku que tienes delante es mucho mejor... Te lo puedo demostrar de muchas maneras...-
-No, yo quiero al otr- la pelinegra fue interrumpida, Izuku la estaba besando.
Pero este no era un beso como los otros, este beso iba subiendo de tono.
Era claro que Midoriya tenía otras intenciones.
Las manos del peliverde iban bajando de a poco. Pero Sumire se separó, antes de que esto pasara a más.-Izuku esto no está bien...-
Una parte de Sumire estaba asustada, pero la otra parte... De alguna forma, le gustaba este Izuku.
ESTÁS LEYENDO
when it comes to you ; midoriya izuku
Fanfiction« Cuando se trata de ti, no hay crímen. Tomemos nuestras almas y entrelacémoslas. Mírame hablar con el corazón. » [ Terminado. ✓ ]