-Lost in your eyes, every time that you look in mine. Promise to be, all that you need, I won't leave you baby.( Right Here ; Justin Bieber )
°
°
°
Sumire abrazó con fuerza a Izuku, no quería que se alejara de ella. Llegó a un punto en el que ella comenzó a aferrarse a él. Aunque Izuku no tenía la más remota idea de que era lo que le había pasado, también la abrazó y comenzó a acariciar su espalda, intentando calmarla.-¿Q-Que pasó?- preguntó Izuku, alejándose unos centímetros de ella y buscando su mirada.
-No quiero que te alejes de mi- Sumire abrazó de nuevo a Izuku, el comentario de la pelinegra lo hizo sonrojar -No soy la mejor persona del mundo, he matado a muchas personas y... Y no entiendo porque eres tan bueno conmigo... No lo merezco-
-Sumire-
-Creo que mereces algo mejor, soy un asco de persona, si te enteras de todo lo malo que he hecho de seguro me vas a odiar- la pelinegra comenzó a llorar más y más.
-¡Sumire!- Izuku intentaba relajarla, pero era imposible.
-Pero está bien, yo comprenderé si ya no quieres tener algo conmigo, lo entenderé a la perfección- Sumire se limpió algunas lágrimas con su mano y sorbió por su nariz.
Sumire no tenía pensado dejar de decir lo mala persona que es y al parecer, tampoco iba a escuchar a Izuku. Entonces él, tenía planeado hacer la cosa más intensa que ha hecho en su vida, claro, despues de haber peleado contra la liga de villanos en el incidente de la USJ... Miró a Sumire, quién aún estaba limpiando sus lágrimas y colocó sus manos en las mejillas de ella. Sumire inmediatamente lo miró.
-Izuku, yo sé que no soy la mejor persona, por qué est- el peliverde se acercó un poco más, sus narices se rozaban y sus respiraciones se mezclaban -¿Qué...?-
Nadie sabrá de dónde fue que Izuku sacó el valor para besar a Sumire, pero así sucedió. Claro que el típico sonrojo se hizo presente en sus pecosas mejillas.
La pelinegra nunca pensó que el fuera a tomar la iniciativa. Le sorprendió demasíado.
Izuku, al no ver qué Sumire le correspondía se separó inmediatamente.-Yo... L-Lo siento... Ah, no... No era mi intención...- el color subió rápidamente a las mejillas de Izuku y sus manos comenzaron a temblar.
-No pensé que fueras a... Ya sabes... Solo me sorprendió- Sumire tomó las manos del pecoso, sonrió y lo beso.
Ambos entrelazaron sus manos. Y lamentablemente, tuvieron que separarse por falta de aire.
La pelinegra soltó una carcajada, Izuku la miró extrañado.-Eres tan lindo Midoriya- Sumire tocó la nariz de Izuku, el se sonrojó mientras que ella sonreía y cambio de tema.
Estaba avergonzada por aquel drama que había hecho enfrente de Midoriya, y se había mostrado débil. Aún que, confiaba en Izuku, a pesar de que ha pasado poco tiempo desde que se conocen. Nuevamente comenzaron a hablar sobre el día de Izuku y de lo que había aprendido.
Izuku constantemente intentaba preguntarle qué le había pasado y si estaba bien, pero ella siempre encontraba una buena excusa para evitar hablar sobre eso. Era obvio que Midoriya estaba preocupado por ella, se notaba a kilómetros.
ESTÁS LEYENDO
when it comes to you ; midoriya izuku
Fanfiction« Cuando se trata de ti, no hay crímen. Tomemos nuestras almas y entrelacémoslas. Mírame hablar con el corazón. » [ Terminado. ✓ ]