—I know. Every life’s a movie.
We got different stars and stories.
We got different nights and mornings.
Our scenarios ain’t just boring.( Reflection ; BTS [RM] )
°
°
°Midoriya Izuku se dirigía a su escuela, junto con Hirahara Sumire. Si, ahora ese sería su nombre.
La pelinegra constantemente se detenía en cualquier lugar para ver si se veía bien.
—¿Izuku crees que debería hacerme una cola de caballo?— Sumire ni siquiera espero a que Izuku respondiera y se hizo una cola de caballo alta, dejando su flequillo enfrente.
—Te vez bien— Izuku sonrió. Un leve sonrojo se hizo presente en ambos.
No pasaron más de 3 minutos cuando Sumire volvió a hacer una pregunta.
—La falda no es... ¿Algo corta?— Sumire se paró enfrente de Izuku.
—Creo que así son las faldas... Además no está corta, te... Te queda bien— la pelinegra sonrió y le dió un corto beso a Izuku. Ambos se sonrojaron, son una linda pareja de tomatitos.
Siguieron caminando.
Pero en menos de dos minutos, Sumire volvió a hacer una pregunta ¿Nerviosa? Para nada.
—¿Les caeré bien? ¿Y si descubren que soy una villana?— ambos se detuvieron.
—Claro que les caerás bien y nadie lo descubrirá, confía en mí— Izuku se puso enfrente de Sumire y beso tiernamente su frente. Ambos sonrieron, se tomaron de las manos y comenzaron a caminar nuevamente hacia la Yuuei.
Durante el trayecto, varios chicos de sus edades miraban a Sumire y le decían lo linda que era. Y también decían que Midoriya era afortunado de tener una novia tan hermosa.
Pero, Izuku no se atrevía a demostrar sus celos. Sumire se sonrojaba, pues los chicos no eran para nada discretos, pero le enfurecía, y ella, a diferencia de Midoriya, no se quedaría callada.—¿¡Quieren hacerme el favor de cerrar el maldito hocico?!— Sumire frunció el ceño —¿¡Están ciegos!? ¿¡Qué no ven que ya tengo novio y soy feliz con él!?— todos los chicos que anteriormente le habían coqueteado a Sumire, ahora tenían una cara de horror.
Midoriya nunca la había visto tan enojada. Daba un poco de miedo, incluso daba más miedo que Kacchan.
"Soy feliz con él"
Las palabras de Sumire se repetían constantemente en la cabeza de Izuku, se sonrojó a más no poder.
Luego de varias miradas asesinas por parte de Sumire, dirigidas con mucho odio a cualquier adolescente que la miraba por más de un segundo, llegaron a la UA.
Era una buena hora y apenas venían llegando Kirishima Eijiro y Bakugou Katsuki pues venían regresando de su entrenamiento.
Ambos se sorprendieron al ver a Sumire con el uniforme de la Yuuei.—¿¡Qué mierda hace aquí la emo con el uniforme!?— preguntó Katsuki, gritando.
—Que te importa, maldita rubia histérica— Sumire se mantenía inexpresiva. Kirishima contuvo las carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
when it comes to you ; midoriya izuku
Fanfiction« Cuando se trata de ti, no hay crímen. Tomemos nuestras almas y entrelacémoslas. Mírame hablar con el corazón. » [ Terminado. ✓ ]