[ segundo grado de preparatoria ]
No había duda alguna, Sumire e Izuku hacían una hermosa pareja.
Midoriya Izuku era todo lo que Hirahara Sumire buscaba.
Y Hirahara Sumire era todo lo que Midoriya Izuku buscaba.Se amaban, se respetaban y había confianza hasta de sobra.
Se apoyaban el uno al otro.El primer aniversario de ambos se acercaba, estaban nerviosos, buscando el regalo ideal.
Y la solución, la tenía nada más y nada menos que Kaminari Denki.
Así que el rubio, observó a Midoriya, quién iba hablando animadamente con su novia, Sumire. Se acercó a ellos.-¡Sumi, te voy a robar a tu novio unos minutos!- la ojiazul no tuvo tiempo de reaccionar, Izuku estaba siendo jalado por Kaminari.
Cuando Denki se aseguró estar lo suficientemente lejos de Sumire, habló con el pecoso.
-¿Por qué no la llevas al festival de fuegos artificiales del río Sumidagawa?- Izuku lo miro con asombro.
-Eh... N-No sé si quiera ir...- respondió el pecoso, con un poco de inseguridad.
Denki rió.
-¿Con quién crees que estás?- el rubio pasó uno de sus brazos por el cuello de Midoriya, sonriéndole.
-Eh...- Izuku iba a responder, pero Denki no se lo permitió.
-¡Estas con el mejor amigo de tu novia!- dijo, más bien, gritó el rubio -¡Lo sé todo sobre ella! Y por eso te digo que uno de sus sueños frustrados es ir a esos festivales, especialmente contigo- los ojos de Midoriya brillaron y su corazón comenzó a latir con fuerza -¿Entonces? ¿La invitaras?-
-¡Si!- el pecoso asintió.
• • •
Los días transcurrían, y el aniversario de Izuku y Sumire se acercaba. Sin embargo, el pecoso aún no encontraba la forma de invitarla al festival.
Era un tanto gracioso, pues han salido varias veces antes, claramente son citas, pero Midoriya prefiere llamarle "actividades".Mientras tanto, Sumire por única vez uso la influencia de los Hirahara para conseguir una figura de acción de All Might, no era cualquier figura de acción, era la única en su tipo y además estaba autografiada por el mismísimo All Might.
-¡Wow! Si eso no es amor, no sé que sea- dijo Kirishima -Ah, como quisiera tener una novia como tú- el pelirrojo soltó un suspiro con pesadez.
-Ya encontrarás a la indicada, Eijiro- Sumire colocó su mano en el hombro del pelirrojo, dándole ánimos.
• • •
Faltaban tan solo 3 días para el aniversario, y Midoriya seguía sin saber cómo invitarla a salir. Sus miles de planes, por primera vez fallaban, y, es que el quería que todo fuera perfecto.
Y de repente, la ocasión perfecta para invitarla a salir apareció ante sus ojos.
Era la hora del descanso, y, por alguna razón, Sumire no se encontraba por ningún lado, algo en Midoriya le decía que estaba en la azotea. Así que, amablemente rechazó las invitaciones de sus amigos de comer con ellos y subió corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían.
Una vez en la azotea, Sumire simplemente estaba sentada en el suelo, tomando unas cuantas fotos.-Sumi- dijo el pecoso, una vez que recobró el aliento, la ojiazul sonrió y se levantó, corriendo a abrazar a su novio.
ESTÁS LEYENDO
when it comes to you ; midoriya izuku
Fanfiction« Cuando se trata de ti, no hay crímen. Tomemos nuestras almas y entrelacémoslas. Mírame hablar con el corazón. » [ Terminado. ✓ ]