Habían pasado ya dos años desde que termino la cuarta guerra shinobi realmente todo iba bien, se respiraba tranquilidad en Konoha, las misiones de alto riesgo habían disminuido. Todos dirían que era lo mejor.
Pero, para Sakura Haruno no era así, su vida había caído en una horrible monotonía, tampoco le ayudaba estar sola y mirar a sus compañeros con pareja, sentía envidia. Sin embargo no era envida con mala intención, estaba segura que se alegraba por ellos, pero igualmente esos sentimientos la atacaban cada vez que se sentía sola, su corazón estaba tan dañado primero por su gran amor Sasuke que jamás le dio una oportunidad. Y segundo: por voltear a ver a otro hombre aun más imposible.
Si, ella ahora amaba a su ex Sensei Kakashi Hatake, ¿cómo era eso posible? Eso se preguntaba todas las días, pero sin querer el ninja que copia le robo el corazón, él estuvo cuando Sasuke le rompió el corazón, la apoyo, le hizo compañía sin embargo ella sabía que no podía a ver algo más, así que decidió amarlo en silencio ¿qué más daba?, Ya todos daban por hecho que se quedaría soltera, simplemente le daba lo mismo, o eso es lo que pensaba Sakura mientras caminaba con su bata blanca de medico por las calles de Konoha.
— ¡Yo! —un ninja de cabellos plateados la saco de sus pensamientos, era nada menos que el dueño de esos pensamientos—. ¿Porque tan triste, Sakura-chan?
—Oh, hola Kakashi-sensei —saludo ella mientras jugueteaba con sus cabellos rosados apenada—, no estaba triste... solo pensaba.
—Ya veo, ¿y se puede saber en qué pensaba mi alumna favorita? —pregunto Kakashi mientras caminaba a su lado leyendo su infaltable libro naranja.
—Pensaba en la persona que amo —respondió ella mirando a Kakashi de reojo.
— ¿Aun piensas en Sasuke? Creí que ya lo habías superado Sakura-chan — Kakashi aparto su libro un poco para mirarla, Sakura lo miro fijamente.
Diablos como amaba ella ahora poder mirar ambos ojos, después de la pérdida del Sharingan podía ver un poco más de su cara ¿Cómo sería sin esa odiosa mascara? Bueno no importaba ella sabía que no lo dejaría de amar si fuese feo o atractivo.
—No. La verdad es que desde hace tiempo me enamore de otra persona —le respondió ella mientras jugaba pateando piedras por el camino—, aunque sé que es igual, un amor imposible.
—Me alegra que decidieras quererte enamorar de nuevo y... bueno ¿yo conozco a esa persona? —pregunto él con algo de curiosidad dejando definitivamente su libro de icha icha en su bolso del pantalón, la charla se hacía más interesante para él.
—Pues sí, lo conoces Kakashi-sensei, es un ninja muy reconocido, es un hombre misterioso con unos ojos hermosos —ella lo miraba con esperanza de que todo lo que le digiera lo hiciera entender que era él.
—Sakura-chan... —él la miraba con intensidad haciéndola sonrojar y haciendo que su corazón casi se saliera de su pecho—, no me digas que... ¿te gusta Naruto? —diciendo esto pudo ver como el ánimo de su alumna decaía.
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...