A partir de ahora hará mucho calor

10.7K 574 178
                                    


(Pov Sakura)

Aun estábamos en aquella montaña, estaba boca abajo en cuatro mientras mi Sensei apretaba mis caderas con sus manos, sentía la punta de su miembro rosarse entre mis glúteos una y otra vez, aun con mi ropa puesta, mi cuerpo solo vibraba, el frio de la noche se había ido su jadeos me volvían loca, si así me pone con roses ¿Cómo será mi primera vez con mi peli plata? y sin más empecé a sentir húmeda mi ropa, trate de girarme para mirar a mi Sensei pero me detuvo con su mano aun jadeando y su respiración acelerada, no sabía que había hecho.

Mire de reojo como subía su pantalón, me quede en shock sonrojada, ¿todo el tiempo tuvo su pantalón abajo?, kami sama, toque mis glúteos y mi ropa estaba pegajosa y sonreí.

Sensei pervertido -la peli rosa sonrió pícaramente- ahora tendré que usar su túnica, para que nadie vea la enorme mancha blanca en mis glúteos.

Yo... yo lo siento Sakura-chan -el peli plata la giro recostándola en la roca mientras él la besaba- no me pude controlar.

Tampoco quiero que se controle -la peli rosa mordió el hombro del hombre de ojos negros- pero esto tendrá una venganza.

(Pov Kakashi)

A pesar de apenas avernos confesado, ya me había corrido entre los glúteos de mi ex alumna, aun con su ropa claro, kami, cuantas veces no había deseado compartir momentos así con ella, me dijo que habría una venganza, la espero con muchas ansias.

****

La arrope con mi túnica y la cargue en mis brazos como una bebé ella me sonrió, aun no puedo creer que ella es mía, empecé a bajar de aquella montaña con la peli rosa en mis brazos, ella había levantado un poco mi mascara desde mi cuello y lo estuvo besando todo el camino, llegamos y un naruto y 6 anbu molestos nos recibieron en especial la chica de pelo morado.

-Hokage-sama por favor no se vuelva a ir así -un anbu de cabellos morados hablo molesta- nuestro deber es protegerlo.

Gomen -el peli plata rasco su cabeza sonriendo bajo su máscara- además les di instrucciones de estar a los alrededores ¿cuál es el problema?

Todos miraron interrogantes aquella mujer de cabellos morados, no entiendo por qué Yugao se molestaba tanto.

-Solo creo que es mejor que no nos separemos tanto, usted es el líder de nuestra aldea si algo le pasa todo estará mal.

Mmm -el rubio se acercó al peli plata con las manos detrás de su cabeza dejando a la anbu atrás- ¿Ya son novios? -Susurro- ¿verdad?

¿Eh? -El peli plata se tensó y miro a la peli rosa que sonreía sonrojada- ¿Cómo sabes eso tú?

Sakura-chan me lo dijo esta mañana -el rubio rodó los ojos- espero que no la pervierta ero-Sensei.

Jaja si supieras.

No -el peli plata miro a la peli rosa con burla- por supuesto que no ¿verdad Sakura-chan?

La mire estaba sonrojada, sin duda recordó lo que paso hace unos momentos, vi saltar aquella anbu si despedirse, pero no le di importancia.

Era hora de dormir ya había dejado a mi peli rosa en su habitación, me recosté en mi cama recordando todo lo que paso hoy, fue un día agotado, empezaba a cerrar los ojos cuando escuche que llamaban en la puerta ¿Quién será a estas horas? Me levante y abrí.

-Disculpe las molestias hokage-sama solo quería ver si estaba bien

-¿Eh? Si estoy bien... ¿no crees que es un poco tarde?

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora