-Te he estado buscando, te quería proponer algo.
(Pov Sakura)
La lluvia era ahora una tormenta realmente fuerte, mire a los ojos a mi primer amor, me veía suplicante, jamás pensé verlo así.
-Sakura... ¿aún me amas?
Sasuke-kun –la peli rosa se pone de pie mirándolo mientras la lluvia escurría por sus facciones- Yo amo a otra persona...
Hubo un silencio por unos segundo cuando lo vi suspiraba...
Menos mal... –el peli negro rasco su cabeza- Me ahorras los juramentos de amor y eso.
-¿Ah?
Sakura, le dije a Kakashi que te llevaría conmigo para formar una familia –el peli negro la mira- pero la verdad es que solo te necesito como médico...
-¿Y porque mentirle al hokage?
Vamos Sakura, solo le dije eso para ponerlo celoso –el peli negro la mira seriamente- quería comprobar, que lo que vi ayer era verdad.
-No... me digas que...
¿A quién se le ocurre hacer cosas pervertidas en un campo de entrenamiento? –Ahora el peli negro la mira con una sonrisa burlona- Bueno... en fin... la verdad es que en mi viaje... me enamore de Karin... -el peli negro suspira mirándola- Ella está en los últimos días de gestación, le dije que viniéramos, pero no quiso, se está complicando todo, necesito que vengas y nos ayudes a tener al bebé.
Vaya eso si no me lo esperaba, ¿Karin embarazada de Sasuke-kun?
Que te digo Sasuke-kun –la peli rosa suspira mirando la torre donde estaba el peli plata- Siempre me sorprendes...
-¿Qué dices?
Iré –la peli rosa lo mira- Solo porque Karin necesita mi ayuda.
Debo decir que salió mejor de lo que quería –el peli negro sonríe de lado- eres una buena compañera.
Viniendo de ti es un alago –la peli rosa sonríe- además creo que me ara bien salir unos días de la aldea.
Bien –el peli negro miro el cielo gris mientras caían las gotas de agua en su rostro- ¿Así que Kakashi? ¿Eh?
Si –la peli rosa patea un charco de agua mientras empieza a caminar- Vamos, a la torre debemos informar al hokage.
En el camino la lluvia había aumentado, ¿sería bueno irse? Ahora Kakashi tendría un hijo, Sasuke estaba a punto de tener un bebe, ¿Qué debo hacer? Después de caminar llegamos a la torre.
-¿Y es niña o niño?
Mmm... niña –el peli negro hablo sin emoción- Se llamara Sarada.
Bonito nombre no te imagino de papa –rio la peli rosa mientras entraban a la oficina del hokage-
Solo frunció en ceño, pobre bebé... mire a Kakashi que se sorprendió al vernos, creo por que no avisamos, esa secretaria que tiene es incompetente.
-Kakashi, Sakura acepto irse conmigo al viaje.
(Pov Kakashi)
Esto no podía estar pasando, no otra vez... mi corazón empezó a latir demasiado rápido, mi respiración era pesada me hiperventile, esto solo me había pasado una vez y fue cuando descubrí que la persona que creía muerta y visitaba todos los días en la piedra de los héroes caídos, había provocado la guerra, óbito.
¿Kakashi-sensei? –La peli rosa se acercó a él rápidamente- ¿Qué sucede?
Talle mis ojos mientras veía todo borroso, no quería perderla...
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...