(Pov Kakashi)
Había demasiadas preocupaciones en mi cabeza, no me importa que pasaría conmigo, me interesa ella, ayer se entregó completamente a mí, y mirándola así, con su rostro pacifico sobre mi pecho descansado, sus pestañas cayendo con delicadeza, sus labios entre abiertos, hace que me olvide de todo lo malo, no quiero empezar a cuestionarme de nuevo, de lo que pasara en el futuro, dejarla de nuevo sería un insulto al amor y confianza que me acaba de entregar, no puedo dejarla ir, la amo, la solución no es dejarla ahora lose, estaré con ella enfrentando todo lo que venga.
Por otro lado, quisiera ser más romántico con ella porque a ella le gusta eso, toda mi vida eh escuchado que me dicen genio, tal vez podre serlo como ninja, pero en el amor soy pésimo, un fracaso total, de mis padres jamás tuve un ejemplo, pues a mi madre jamás la conocí solo por fotografías... solo me queda esforzarme por ella...
La volví a mirar, y sonreí abrazándola fuertemente.
Sakura... -el peli plata dejo escapar un suspiro de sus labios admirando a la mujer que dormía en su pecho- Te amo...
-Yo también Te amo...
Me sobre salte un poco al escucharla ¿desde cuándo estará despierta?
Ohayō Sakura-chan –el peli plata rasca su cabeza con la típica expresión de sus ojos achinados- ¿Cómo dormiste?
Muy bien –la peli rosa se reincorpora en la cama quedando sentada, bostezo estirando sus manos haciendo que se destape dejando su pecho descubierto- ¿y tú?
Más que excelente... -el peli plata hablo con un toque de seductor mirándola, ella se dio cuenta y se cubrió sonrojada con una sonrisa- Sakura... ¿estas segura que quieres esto?
Si es por ti... correré el riesgo... -ella le sonrió después se puso seria dejándolo desconcertado-Kakashi.... Tengo una pregunta que hacerte... -el peli plata trago en seco lo puso nervioso y era de esperarse hacer enojar a la mujer más fuerte de la aldea no era inteligente- ¿es verdad que besaste a Yugao?
¿Qué? –El peli plata arquea la ceja- Sakura yo jamás la besaría, esa anbu esta obsesionada, me hizo creer que un jounin la había agredido y me abrazo, no la aparte para darle apoyo pero ella me beso de la nada sobre la máscara, me enoje y la corrí de la oficina... yo no quería... me sentí una mierda fui burlado estúpidamente a pesar de que soy el hokage.
-Lo sabía... sabía que no la besarías...
Jamás –el peli plata la abrazo- igual hablare con el jefe de su escuadrón, o tendré que mandarla a una misión algo larga.
-Eso no suena mal
(Pov Sakura)
Me levante de la cama con una sonrisa y me dirigí al baño a tomar una ducha, el agua corría por todo mi cuerpo mi vista estaba centrada en el techo blanco, miles de veces recreando lo que paso ayer, aun ardía mi parte intima, Kakashi era un hombre apasionado.
Cerré los ojos recordando sus manos en mi piel, el agua seguía corriendo y el calor empezó a manifestarse, quería hacerlo de nuevo...
Mordí mi labio recordándolo, por un instante sentí reales las caricias, sus manos apretándome, escuche un gruñido y ahí me di cuenta que había un intruso en la ducha.
-Parece que te diviertes sola Sakura-chan...
Ka-kashi –la peli rosa se sonroja al mirar las manos traviesas del peli plata en sus pechos- Recordaba lo de ayer...
Deja que... -el peli plata la apega en la pared besando el hombro de ella- lo recree otra vez...
Sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, mis pechos estaban apretados en la pared, mientras el besaba mi espalda con delicadeza, el agua seguía cayendo, pero se sentía más caliente el ambiente, mordí mis labios cuando me apretó con su cuerpo, cuando su pecho roso mi espalda solté un gemido que me lastimo hasta la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...