[Pov Sakura]
Los chicos bailaban con sus parejas y yo con Ino que aún no se reconciliaba con Sai, de hecho él le pidió disculpas pero ella se hizo la digna y le dijo que lo pensaría, realmente no entiendo a mi amiga. Después de bailar bastante tiempo creo que realmente el sake empezó hacer efecto, mientras bailaba sentía la sangre hirviendo y que todo a mi alrededor daba vueltas.
Mire hacia donde estaba sentada anterior mente y aun el chico de cabellos plateados estaba con Guy-Sensei, ¿Qué hacia el ahí? ¿Lo conocía? Vagamente me cruzo la idea de que tal vez ese chico era Kakashi pero rápidamente la descarte, mi Sensei no dejaría su rostro a la vista, además Guy-Sensei conocía a muchos jounin.
—Oye Frentesota, ¿Qué miras? —pregunto Ino mirando a la misma dirección que yo—. Vaya Sakura, parece ser que te ha interesado aquel hombre.
—La verdad es que sí, me parece interesante y demasiado atractivo —dije sin querer mientras mordía mi labio—. Parece ser que Guy-Sensei sabe quién es él.
— ¿Qué importa que sepa quién es él? Ve por el frente al menos solo por esta noche olvídate de todo —dijo mientras seguía bailando—. ¿No ves que te está mirando justo ahora? Anda ve.
Tome el consejo de Ino, aunque realmente no entiendo porque, si ella misma no usaba sus propios consejos.
Me acerque aquel hombre y le sonreí. El me volvió a sonreír como anterior mente, tan sexy. Sin pensarlo tanto me acerque más y tome su mano, empecé a caminar con el sin decir ninguna palabra... Pase entre la gente sujetándole la mano la cual me dio una fuerte descarga que me recorrió toda mi espina dorsal, el solo sonreía y me seguía.
No puedo creer lo que hago, tomo a un desconocido, sin vergüenza alguna, y ni siquiera puedo hablar con mi Sensei sin morir de los nervios. ¿Sera el efecto de alcohol?
¿Qué más da?
Llegamos a un lugar más aislado, se escuchaba a lo lejos aún la música, lo mire y el me miro... nos quedamos un tiempo solo así. Le sonreí y lamí mis labios al mirar los de él y ese maldito lunar sexy y sin más se acercó a mí, no hablamos creo que eso hacía todo más interesante.
Acerco sus labios a los míos, fue un rose solamente, sentí un poco húmedos mis labios por su saliva, me acerco más a su cuerpo sonriendo el roso su nariz con la mía sin besarme y sin quitar esa sonrisa tan sexy, rodee su cuello con mis brazos y me abrazo más a él desde mi cintura, bese su mentón y lamí ese lunar. Escuche un quejido raramente me resulto familiar aunque no le di mucha importancia, volví a besarlo ahora en la comisura de sus labios el solo me apretaba la cintura, empecé a torturarlo dándole más besos en la comisura de sus labios, se sentía tan suave esa parte de su piel como si la cuidara demasiado, después bese sus labios lento. Entonces él me sorprendió y abrió mis labios con los suyos profundizando el beso.
Nos besamos apasionadamente y sin previo aviso su lengua entro en mi boca, me sorprendió bastante a decir verdad jamás había besado a alguien así y sinceramente lo ame, era como una mini lucha dentro de nuestras bocas protagonizada por nuestras lenguas, me apreté más a él y ahora a fui yo quien gimió. No sé quién será el hombre, pero besa como un Dios.
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...