(Pov Kakashi)
Es usted... Es usted... Es usted... Es usted...
En mi cabeza solo resuena esa frase, tape mi cara al sentirla ardiendo, me quede inmóvil, mire la puerta de aquel local de comida donde había salido corriendo mi Sakura, no tuve tiempo para reaccionar, mi corazón latía a mil por hora era algo surreal, ¿ella hablaba de mí todo el tiempo? Kami sama, aún estoy sentado en la mesa donde estábamos comiendo, inmóvil, ella está enamorada de mi...
Salí del trance, debía hablar con ella, Salí del local.
Kuchiyose no jutsu –el peli plata invoco a su fiel compañero- Pakkun busca a Sakura-chan
-Entendido
(Pov Sakura)
En el momento que le confesé que estaba enamorada de él, sentí que su cuerpo se tensó, claramente no tenía idea de mis sentimientos, mis piernas temblaban jamás en mi vida me había sentido así de débil, salí corriendo de ese lugar sin mirar atrás, naruto trato de detenerme pero le dije que me dejara sola, perdí a los anbu, y seguí corriendo, no sé dónde estaba, la noche era fresca, subí a una montaña alta de rocas.
Mire la aldea desde arriba de la montaña, ¿Por qué demonios tuvo que pasar todo esto en un viaje? Mañana debía verlo de nuevo, para regresar a nuestra aldea, ¿Por qué duele tanto? Ni así me sentí cuando Sasuke me rechazo, aún recuerdo ese día donde empezó mi sentimiento hacia él.
-Flashback-
No podía controlarme mi corazón latía dolorosamente al ver como se alejaba de mí, aquel peli negro me rechazo fríamente, mi amor no fue suficiente para alcanzar su corazón, me dijo que solo podíamos ser amigos, que buscara a alguien más para hacer feliz, sonreí tristemente al ver que se desvanecía de mi vista, me gire y mire a mi Sensei, olvidaba que el presencio todo.
Sin más lo abrace, mi Sensei y naruto eran los hombres más dulces y sinceros, ninguno de ellos me lastimaría, él solo acariciaba mi cabeza.
Tranquila Sakura-chan –el peli plata la aparto un poco para mirarla a los ojos- veras que pronto encontraras a alguien que te amé de verdad.
¿Usted lo cree? –La peli rosa tallo sus ojos- después de esto pienso que jamás conoceré a un chico que me ame...
No pienses eso Sakura-chan eres una mujer muy hermosa –el peli plata arrugo sus ojos en una sonrisa bajo su máscara- ¿yo estaré contigo siempre apoyándote si? Yo estaré para ti cuando te sientas sola...
El problema es... -la peli rosa empezó a llorar de nuevo- es que siempre me siento sola...
Entonces siempre estaré contigo te lo prometo –el peli plata toma la mano de la peli rosa y la hace caminar con el- Más que tu ex Sensei soy tu amigo confía en mí, yo te quiero Sakura-chan no dejare que nada te pase.
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...