Jamas te vayas sin ninguna explicación

6.5K 473 60
                                    



La mañana era soleada, Naruto, Hinata y Sakura regresaron a la aldea con una gran sonrisa y satisfacción al haber mirado a la nueva uchiha.

No había otra cosa que quisiera la peli rosa que ir y ver a el dueño de sus pensamientos, se despidió de ambos acompañantes y se dirigió a la torre hokage.

***

El joven Nara miraba como Sakura corría hacia la torre hokage, de no ser listo jamás se hubiera dado cuenta, pero él era todo un genio, lo supo desde hace un tiempo, suspiro molesto por lo que pasara cuando ella llegue a la oficina del hokage.

Mendokuse -susurro para sí mismo, dio la media vuelta en dirección a la florería Yamanaka, donde su amiga ino sabrá que hacer-

(Pov Sakura)

Corrí a toda velocidad, cielos más de una semana fuera, moría por mostrarle la foto de Sarada-chan, espero que me allá extrañado, porque yo lo extrañe demasiado, no hay nada más que quiera que un beso de él.

Llegue a la recepción donde la secretaria del hokage debería estar, mire a todos lados esa rubia no hace su trabajo bien, sin más decidí tocar, ganando un *delante* mi querido peli plata el cual erizo mi piel tan solo escucharlo.

Ohayō! -La peli rosa cerró la puerta atrás de ella sonriendo- Ya volví Kakashi, ¿me extrañaste?

No recibir respuesta, el mantenía la mirada en su escritorio con ambas manos cruzadas debajo de su mentón, me acerque a él y cuando estuve frente a él trate de bajar su máscara para besarlo pero... mi mano fue detenida, lo mire confundida ¿a qué se debía esto?...

-¿Kakashi?

-Sakura, perdóname pero no podemos estar juntos, olvídate de todo lo que paso entre nosotros, por favor...

¿Qué? -la peli rosa quiso reír por el mal chiste, sin embargo el peli plata tenía su mirada apagada sin mirarla, supo que no era broma ni nada- ¿Por qué?

No llevamos tanto tiempo juntos... -el peli plata luchaba con un gran nudo en la garganta- Podrás olvidarme, tal como lo hice yo.

-No lo dices enserio...

Por supuesto que si -el peli plata la miro fríamente- Ya te olvide, por favor vete de mi oficina, solo debes estar aquí para los informes.

¿Ya me olvidaste? ¿Eh? -la peli rosa lo miraba esperando que él lo negara pero no lo hizo, abofeteo la mejilla del peli plata, sin chakra, sin nada solo con la fuerza humana, formando un sonido seco- Al menos espero... que te hayas divertido, de haberlo sabido igual hubiera hecho lo mismo.

-Por favor vete, o tendré que llamar al escudaron anbu.

Jajaja claro no valla ser que le haga algo al hokage -la peli rosa se ríe irónicamente mientras tallaba las pequeñas y saladas lagrimas que amenazaban en salir- Adiós.

Cerré la puerta apretando los labios con mis ojos cerrados ¿Por qué siempre me tiene que pasar lo mismo? ¿Por qué todos me tratan como un juego?... abrí los ojos de golpe al oír una sonora carcajada, proveniente de una anbu recargada en la pared que tenía enfrente.

-Justo así, pareces la chica más miserable de la aldea querida.

Cállate Yugao -la peli rosa camino a la salida pero fue detenida-

Sabes jamás creí que el hokage besara tan bien -la peli morado relamió los labios mientras una peli rosa la miraba con asco- Te lo dije niña, tu no eras nadie para él.

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora