Arrepentido

8.7K 567 218
                                    

(Pov Sakura)

Toda la noche rodé en mi cama con una sonrisa tonta, no podía dormir, en mi mente solo estaba aquella escena donde mi sueño era cumplido, kakashi-sensei me beso, me acaricio, sino hubiese llegado naruto no sé qué más hubiera pasado, ¿el me querrá como yo a él? ¿Qué pasaría si le digo lo siento? ¿Qué significo ese beso?, cuando vi que se sacó la máscara mi corazón se aceleró, pero cuando se metió entre mis piernas y me beso mi corazón colapso.

Hoy no tenía que ir al hospital, como ayer apenas regrese, me dieron 2 días de descanso después de la misión, camine por toda la aldea pensando, él debe estar ahora detrás de montañas de documentos, sería malo interrumpirlo con algo como esto, decidí encaminarme a la florería Yamanaka, cuando llegue observaba como ino se despedía de Sai tan amorosos, me pregunto si algún día alguien me despedirá así cuando valla alguna misión, me acerque a ino que miraba al peli negro marcharse.

Hola ino pig–la peli rosa la abrazo desde atrás y puso su mentón en el hombro de la rubia- necesitamos hablar...

Oh, frente por supuesto que tenemos que hablar –la rubia hace un puchero sin voltearse- te extrañe en estos días me hiciste tanta falta... debo darte una noticia, pero aquí no vamos a dentro.

Pase ala florería y vi que ino cerraba la puerta mientras ponía un recado de que estaría cerrado el local, se acercó a mí y mire que tenía sus ojos vidriosos con una sonrisa...

¿Qué sucede ino? –La peli rosa se acercó a ella y la abrazo- ¿Cuál es la noticia?

Sakura... sabes que a pesar de que peleamos te considero mi mejor amiga y por lo tanto tu serás la primera en saberlo... -la rubia abraza a la peli rosa y le susurra- estoy embarazada...

¿Nani? ¡No inventes ino! –La peli rosa la abraza más fuerte sonriendo- ¡Felicidades! ¡Yo seré la madrina puerca! ¿Ya lo sabe Sai?

¡Por supuesto que tú serás la madrina! Y como te dije eres a la primera que se lo digo...–la rubia la aparta un poco sonriendo con lágrimas en los ojos, pero después cambia su reacción a preocupada- y bueno... aún no se lo digo a Sai... y como sabes no estamos casados, tengo miedo que no quiera estar conmigo.

No digas eso ino... conozco muy bien a Sai y sé que aunque no muestre sus sentimientos fácilmente él te ama, se nota además igual si se niega sabe lo que le espera –la peli rosa hace una pose de pelea- ¡que emoción ino! ¡Sai se morirá de la emoción!

¡Lose y me entere hace 2 días y tú no estabas casi me vuelvo loca! –La rubia hace un puchero- pero te perdono porque era una misión –la rubia sonríe y se pone algo seria - y bueno... ¿de que querías que habláramos?

Bien... tal vez me mates después de lo que te diré –la peli rosa mueve sus dedos nerviosamente- solo espero que me puedas entender porque no te lo había dicho.

Habla ya frente no me dejes con la intriga –la rubia mordía su labio, estaba segura de lo que su amiga le diría –anda Sakura

Estoyenamorada –la peli rosa lo dijo tan rápido dejando una cara de confusión en la rubia-

¿Estas envenenada? –La rubia pone cara de espanto – Sakura ¿Por qué no te has curado? debes ir con Tsunade o curarte sola ¡ya!

No... -la peli rosa suelta una risita- dije que estoy enamorada.

Oh, eso sí es una sorpresa –la rubia trata de simular algo de sorpresa- ¿de quién te enamoraste?

-Me gusta kakashi-sensei...

Pude ver la expresión de ino, no era como yo me lo esperaba, creí que al menos se sorprendería o se enojaría pero ella solo me mira sonriendo de oreja a oreja.

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora