El lunar sexy

8.9K 616 47
                                    

(Pov Kakashi)

Como habíamos acordado, Sakura y yo en la noche nos reuniríamos en el campo 3, sabía que hoy o mañana le mostraría mi rostro a ella ¿Qué cómo lose? Bueno ella es demasiado inteligente y estoy seguro que dominara los Genjutsu muy rápido y mostrarle mi rostro era la principal razón.

Siento el retraso Sakura-chan me topé con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo –decía el peli plata rascando su cabeza con su fiel libro en su mano- ¿estas lista?

¡Mentiroso Sensei! No creo que tarde una hora al recorrer ese camino –la peli rosa infla su mejilla- si estoy lista le agradezco que haya venido.

No quería perder la apuesta –el peli plata se encogió de brazos sonriendo debajo de la máscara cerrando su libro naranja- bien empecemos, con una técnica, donde desesperas al enemigo.

Segunda regla del conocimiento estratégico de un shinobi: Genjutsu –el peli plata con rapidez formo sellos que la peli rosa no alcanzaba a descifrar- por ser una técnica ilusoria no puedes dañar a la persona físicamente pero psicológicamente si Sakura-chan, sé que lo sabes perfectamente pero quiero que lo tengas en cuenta.

(Pov Sakura)

Si, Sensei... -la peli rosa mira a su Sensei y sonríe – ¿me puede decir los sellos más lento? –El peli plata no contesto- ¿Sensei? –La cara del peli plata se desfigura en un gesto de dolor-

¡Sensei que le pasa! –el peli plata empieza a sangrar y cae al piso- Sensei Sensei!

Saku...Sakura-chan –el peli plata cae de rodillas y Sakura corrió a detenerlo y se da cuenta que tiene Kunais enterrados en su espalda- siempre fuiste una molestia ¿lo sabes no?...

¿Kakashi-sensei porque me dice eso? –La peli rosa lloraba abrazando al peli plata- ¿Qué fue lo que paso? ¿Quién nos ataca? –la peli rosa volteaba a ver a todos lados mientras ponía sus manos alrededor de la herida pero no funcionaba, no curaba nada- Kakashi-sensei resista.

No, Sakura-chan no me toques por tu culpa tuve que venir a este estúpido entrenamiento –el peli plata talla sus ojos que empiezan a sangrar- debí quedarme con Hanare...

¡Lo siento! ¡Lo siento! –Gritaba la peli rosa- yo no quería causarle molestias...

-¡KAI!

****

¿Sakura-chan estas bien? –El peli plata se arrodillo a ver a la peli rosa que cayó al piso al ser liberada- Lamento tomarte desprevenida.

¿Eh? –La peli rosa mira a Kakashi enfrente de ella sin ninguna herida- Kakashi-sensei estaba herido...

Vaya, es halagador que sea una persona importante para ti, Sakura-chan –el peli plata sonríe tiernamente- lamento lo que paso Sakura-chan fue un Genjutsu, Magen: Narakumi no jutsu creí que al ver los sellos te darías cuenta que usaría el Genjutsu.

¡Tonto! ¡Sensei tonto! –Tallaba sus ojos mientras aún seguía llorando- ¡debió decirme que lo utilizaría! ¡Fue horrible!

Lo siento Sakura-chan –el peli plata acaricia los cabellos de la peli rosa provocando una mirada confundida de su alumna y la retira- eh, bueno sigamos con el siguiente, al final de todos empezaras a practicarlos ¿de acuerdo?

(Pov Kakashi)

Verla llorar mientras ella estaba atrapada en los Genjutsu me hizo sentir basura por provocarle sufrimiento, por un momento quise dejar esta absurda apuesta, pero sabía que ella se enojaría y se ofendería creería que la creo débil, si supiera que soy yo el que se siente débil al verla así, al final solo le estaba enseñando Genjutsu básicos, creo que después le enseñare el especial...

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora