La nueva Uchiha

6.6K 446 60
                                    


(Pov Sakura)

Oh, Sensei no sabe cuánto lo extraño, todo aquí es un caos.

Llevo 6 días aquí, el parto se está retrasando no es normal tanto tiempo, pero Karin al morder su brazo alivia los dolores que son necesarios, lleva 5 centímetros de dilatación, tal vez nazca en unas horas o hasta mañana, Sasuke-kun la tuvo que sujetar de las manos en una camilla, sé que está asustada por el dolor, pero puede poner en riesgo a la bebe.

Salí afuera a tomar aire, si empieza en labor de parto Suigetsu me avisara, camine 20 minutos tal vez, me detuve en un campo hermoso, me incline mirando algunas ramitas, son plantas medicinales, tal vez con esto relaje sus nervios.

Me quede sentada en el pasto mirando el cielo, no puedo dejar de pensar, que tal vez yo estaría en esas condiciones si Sasuke-kun me hubiera elegido, sentí un escalofrió horrible y suspire, si tuviera un bebé quisiera que tuviera el color de cabello de Kakashi, y por supuesto que él sea el papá, es un sueño que me gustaría realizar, realmente no sé qué pase en el futuro pero quiero estar con él.

De los mensajes que le eh enviado, el ultimo solo ha contestado en opinión del hokage, realmente deseaba un te extraño o un Te amo, pero supongo que no está bien ya que es el hokage, aunque aún así es algo extraño.

-¡Sakura-san!

¿Suigetsu? –La peli rosa se levantó alarmada al verlo-¿Qué sucede?

¡Karin! –El oji morado hacia señas raras nervioso- ¡Dice que ya viene! ¡Vamos rápido esta loca!

***

(Pov Kakashi)

Golpe el escritorio con fuerza destrozando mis nudillos ¿Cómo pude ser tan imbécil? Me doy vergüenza solo recordar lo que paso, no defendí lo que sentía.

-Flash back-

Escribía una respuesta al mensaje de Sakura, realmente debe estar estresada, yo jamás eh visto a una mujer dar a luz, pero ella lo hará bien, me siento un poco culpable por no estar presente, quiera o no Sasuke fue mi alumno.

-Hokage-sama

Mire a los dos consejeros y a Shizune entrar serios.

¿Sucede algo? –El peli plata frunció el ceño, algo no andaba bien-

Hokage-sama –la anciana azoto las manos en el escritorio enfadada- ¿se puede saber porque sale con una menor? Nos llegó un anónimo ¿es verdad?

-Yo...

Aparte que se rumorea que va a tener a un hijo –el anciano se une a las acusaciones- ¿Cómo explica eso? ¿Sabe la mala impresión que está dando?

Kakashi-sama –habla Shizune algo apenada- están hablando de eso, necesitamos una explicación para aclarar todo y prevenir este nuevo incidente.

Hanare, ella está embarazada... -los 3 consejeros abren sus ojos sorprendidos- pero no es mío...

Vaya... -la abuela deja salir el aire de sus pulmones- ¿y que sale con una menor?

-Eso si es verdad...

Mire a los presentes negar con la cabeza mientras la abuela tallaba su rostro con su mano, sé que tendría esta platica con ellos, pero supongo que no estará nada bien.

-Debes terminar esa relación.

No lo are –el hombre de ojos ónix les dio la espalda apretando la mandíbula, jamás terminaría la relación que más ha deseado- ¿Pueden retirarse?

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora