『¿Una apuesta?』

8.7K 597 46
                                    

[Pov Sakura]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Pov Sakura]

Ya es medio día y estoy tirada sobre mi escritorio con una jaqueca horrible, puedo curarla pero no lo haré, será mi reprimenda por no controlarme ayer sabiendo que hoy tenía trabajo, aunque es gracioso ya que casi la mitad del pueblo esta así.

—Pero mírate mujer, estas horrible —dijo Ino entrando a mi oficina y entregándome una botella de agua—, tómala.

—Gracias Ino —dije abriendo la botella y empezándola beber—, ¿Por qué estás aquí? Según tengo entendido hoy es tu día de descanso.

—Solo vine a burlarme de ti y entregar unos papeles que me lleve por accidente — dijo rascando su mentón como tratando de recordar algo—. Oh, y lady Tsunade me pidió que te digiera que fueras con el Hokage a dejarle estos documentos —dijo sacando unos documentos de los archiveros—, nos vemos, iré a dormir tu sigue sufriendo —me dijo con burla.

—Que graciosa Ino —reí sarcásticamente y mire la carpeta—, así que al Hokage.

Casi me caigo de espaldas al reaccionar, debo ir con el Hokage, ¿El Hokage? ¿Por qué me pasa esto a mí? Después de besar a otro hombre será incomodo verlo.

Me quite la bata del hospital y salí directo a la torre, realmente estoy nerviosa, me pregunto si Kakashi-sensei fue a la fiesta. La mañana sí que estaba soleada, a pesar de ser apenas las 11 de la mañana, ahora que recuerdo, no he comido nada ni desayune.

Entre a la torre y pedí permiso a su secretaria, me dijo que el Hokage estaba con Shikamaru que esperara un momento y así fue. Al salir Shikamaru me saludo y se fue, pedí permiso para entrar y ahí lo vi, tallaba sus ojos, parecía cansado, de una u otra forma ya no me sentí tan nerviosa.

—Buen día Kakashi-sensei —entre e hice una reverencia sonriendo—, vine a entregarle estos documentos del hospital.

—Buen día Sakura, gracias —el tomo los documentos que le daba—, ¿Cómo has estado Sakura-chan? Hace días que no nos vemos, ¿Hoy querrás entrenar? —lo oí hablar ¿nervioso?

Había olvidado completamente lo que paso en el entrenamiento, casi se me cae la cara, era cierto tenia días que no nos veíamos y hablábamos, y eso era extraño ya que es como mi mejor amigo desde hace años.

—Claro si es que tiene tiempo —enrosque mis cabellos en mis dedos nerviosa—, parece que no ha dormido bien —dije al notar como tallaba cansadamente sus ojos.

—No es eso, ayer tuve un día estresante y tome más de la cuenta —dijo sonriendo—. Tu igual tienes resaca ¿no es así?

—Sí, no sabía que había asistido a la fiesta —reí nerviosa—, no lo vi por ninguna parte.

—Yo tampoco te vi y si, tuve que asistir ya que para mi mala fortuna soy el Hokage y me tengo que hacer cargo —dijo levantándose y tomando su preciado libro—, ¿ayer te divertiste?

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora