Debemos hablar

8.8K 626 172
                                    



(Pov Sakura

Siempre creí que kakashi-sensei jamás me iba a corresponder un beso, desde aquel día todo cambio, después de los besos que nos hemos dado, eh tomado la decisión de confesárselo, de decirle que le amo desde hace años.

****

Como era costumbre, no volvimos hablar de ello, pasamos horas caminando, era algo increíble, había muchas montañas y rocas, las nubes eran más de lo normal y se podían ver abajo, caminamos un poco más hasta que por fin miramos a lo lejos una aldea, por fin llegamos, el Raikage nos recibió, yo y naruto nos fuimos a unas habitaciones que nos brindaron mientras kakashi-sensei se estaba preparando para la junta, en una habitación especial.

Unos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos y fui a ver quién llamaba.

¿Sakura-chan? –un rubio rascaba su cabeza- ¿podemos hablar un momento?

¿Eh? Por su puesto naruto –Sakura se hizo a un lado para dejar entrar a naruto- ¿Qué es lo que te sucede?

Naruto se sentó en mi cama y rascaba su cabeza nervioso, algo andaba mal.

Yo... -el rubio desvió la mirada- mire lo que hacían anoche tú y kakashi-sensei... fue sin querer yo solo iba saliendo de las aguas termales y los mire...

Sentí que mi cuerpo lo partía un rayo, que vergüenza.

-Na-naruto yo...

-Sakura-chan tranquila – el rubio la fin la miro a los ojos- solo respóndeme algo... ¿él te obliga?

¿Qué? Por supuesto que no naruto –la peli rosa se cruzó de brazos mirando el suelo sonrojada- yo... lo amo...

-¿Son novios?

-No

-Pero parecían.

Rasque mi cabeza, realmente no tenía idea de cómo decírselo, no podía creer que pensara que kakashi-sensei me obligaba, como si no me conociera y a él, naruto estaba muy nervioso tanto que movía su pie haciendo un ruido insoportable.

Por dios naruto ya deja de hacer ese ruido –le regaño la peli rosa y el rubio se quedó quieto- te contare lo que pasa ¿bueno?

Le conté como me enamore de él y que nos hemos besado varias veces, la cara de naruto daba mucha gracia, estaba rojo con los ojos abiertos como platos, omití algunos sucesos como que las manos de mi Sensei estuvieron en mis glúteos.

Así que el chico de quien tanto hablabas era el –el rubio se recostó en la cama mirando el techo- no me lo esperaba, bueno tal vez sí.

Naruto ya que te conté todo esto, por favor no digas nada –la peli rosa tapo su cara avergonzada- nisiquiera él sabe que lo amo.

-¿a quién es el que amas Sakura-chan?

Saltamos naruto y yo al escuchar una voz algo gruesa, me gire y ahí estaba mi peli plata recargado en el marco de la puerta, dios espero que no haya escuchado lo que dije, estúpida puerta abierta.

(Pov Kakashi)

Cuando llegamos, nos dieron unas habitaciones para dejar nuestras cosas, me dieron a mí una habitación algo lujosa algo que no me pareció justo ya que a mis ex alumnos les dieron simples, pero no podía decir nada, cambie mis ropas y me puse mi túnica de hokage en 30 minutos debía ir a la planta alta a la reunión, el clima aquí era algo fresco pero soleado.

Cuando estuve listo aún faltaban 15 minutos así que decidí ir yo por mis ex alumnos, lose ¿Dónde está Kakashi el impuntual? Bueno no me podía dar el gusto de llegar tarde a una reunión de kages, uno de los guardias me dijo por donde estaban las habitaciones de mis ex alumnos, cuando me acerque escuche algo.

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora