(Pov Sakura)
Había pasado una hora aproximadamente desde que Kakashi se había ido, estaba sentada en mi consultorio con una fuerte sensación de que me miraban, mire de reojo mis Kunais en mi muslo, tenía que estar alerta, me concentre en los estudios de un paciente, fue entonces cuando mire un destello por mi ventana.
Me puse alerta con los Kunais en posición, fue cuando la mire, la anbu de cabellos morados.
Haruno –la anbu salto dentro del consultorio con una sonrisa engreída- Quería hablar seria mente contigo.
¿Disculpa? –La chica de ojos jade se cruzó de brazos con el ceño fruncido- ¿Es de alguna misión?
Es sobre nuestro Hokage –la peli morado se acercó a ella amenazadoramente haciendo que Sakura apretara los Kunais- Amo a Kakashi, y no dejare que sigas interponiéndote.
Ja –la peli rosa sonrió girando su Kunai en el dedo índice- ¿De qué demonios hablas? Kakashi me ama por algo somos novios la que debe dejar de interponerse eres tú.
-Pero se avergüenza, ¿por algo no ha dicho nada de su relación no?
Golpe bajo, pero seguro Kakashi espera decirlo en un momento adecuado apenas ayer llegamos.
Yugao, no me interesa pelear por algo que está más que obvio –la peli rosa la miro a los ojos- si deseas tanto a Kakashi y crees que eres correspondida ve directo a la torre y confiésate –la peli rosa sonríe engreídamente- Pero seguro te dirá lo mismo que yo.
No estés tan segura Haruno –la peli morado ahora sonríe engreídamente- Estoy segura que se dará cuenta que solo le causaras problemas, ¿olvidas que es el hokage? Eres 13 años menor que él, ¿acaso quieres que hablen mal de él? Solo piénsalo, por el bien de él.
Apreté la mandíbula mientras salía del consultorio, Kakashi estaba enamorado de mi de eso no había duda... pero ¿y si ella tenia razón?
Realmente me había dejado molesta aquella chica, tome algunas carpetas y Salí de mi consultorio, camine por los pasillos, ya estaban algo vacíos, la mayoría de los que había eran médicos, cuando Salí mire el cielo, no dejaba de rondarme en la cabeza lo que me dijo...
****
Camine perdida en mis pensamientos, cuando me di cuenta de nuevo estaba en enfrente de la escuela pre-genin, cuanto extrañaba estar aquí, extrañaba que en mi mente solo estuviera jugar con mis compañeros, hablar con Iruka-sensei, recuerdo que decía que yo era la más inteligente de la clase.
Me senté en los columpios y empecé a balancearme, tantos recuerdos, recordé mi primer amor, de niños era algo dulce, tal vez es la única parte que merece ser recordada.
-Sakura-chan ¿Qué haces aquí?, es algo tarde.
Levante la viste y mire a mi estúpido mejor amigo, Naruto.
-Solo... quería pensar...
Mmm –el rubio se sentó en el columpio de alado- ¿Kakashi-sensei y tu pelearon?
No... -la kunoichi lo miro de reojo- Naruto... ¿tú crees que sería una molestia en la vida de Kakashi?
-¿Eh? ¿Por qué dices eso Sakura-chan?
Porque... Kakashi es mayor que yo ¿crees que lo juzguen? –La peli rosa se balanceaba más en el columpio- ¿Crees que se avergonzaría de mí? Digo él es el hokage ¿está bien que salga conmigo? Tal vez debería alejarme...
-Sakura-chan no tomes decisiones por el... kakashi-sensei jamás se avergonzaría de ti ¿lo sabes no?, además ¿Por qué lo haría?, eres hermosa, inteligente, fuerte, eres discípula de una Sannín que fue hokage, y además fuiste una de los héroes de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...